InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mad ad math//Proportions! proportions!
G. Patrick Vennebush, Thomas G. Edwards, S. Asli Özgün-Koca, Louis Lim (ed. lit.), Lionel Garrison (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 8, 2014, págs. 572-574
Optimizing HDTV viewing angles // Onside kicks
Margaret Cibes, James Greenwood, G. Patrick Vennebush, Louis Lim (ed. lit.), Lionel Garrison (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 2, 2013, págs. 88-91
Using KenKen to build reasoning skills
Harold Reiter, John Thornton, G. Patrick Vennebush
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 5, 2013-2014, págs. 341-347
Harold Reiter, Arthur Holhouser, G. Patrick Vennebush
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 8, 2012, págs. 594-599
The worst day of the year? // Chopsticks
G. Patrick Vennebush, Diana Mata, Louis Lim (ed. lit.), Lionel Garrison (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 5, 2012-2013, págs. 330-333
G. Patrick Vennebush
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 8, 2010, págs. 624-625
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados