InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Finding meaning in the quadratic formula
Thomas G. Edwards, Kenneth R. Chelst
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 4, 2019, págs. 258-260
Investigating integer restrictions in linear programming
Thomas G. Edwards, Kenneth R. Chelst, Angela M. Principato, Thad L. Wilhelm
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 2, 2015, págs. 136-142
Mad ad math//Proportions! proportions!
G. Patrick Vennebush, Thomas G. Edwards, S. Asli Özgün-Koca, Louis Lim (ed. lit.), Lionel Garrison (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 8, 2014, págs. 572-574
Linear programming with more than two decision variables
Thomas G. Edwards, Kenneth R. Chelst, James Kett (ed. lit.), Andrew Benzing (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 1, 2014, págs. 64-69
Controlling inventory: Real-world mathematical modeling
Thomas G. Edwards, S. Asli Özgün-Koca, Kenneth R. Chelst, Ruth Dover (ed. lit.), Patrick Harless (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 1, 2013, págs. 62-67
Creating a mathematical "B" movie: The effect of b on the graph of a quadratic
Thomas G. Edwards, S. Asli Özgün-Koca, Kathleen Lynch-Davis (ed. lit.), Tracy Goodson-Espy (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 3, 2009, págs. 214-220
Promote systems of linear inequalities with real-world problems
Kenneth R. Chelst, Thomas G. Edwards
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 92, Nº 2, 1999, págs. 118-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados