InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Treinta y cinco años de investigación en gestión estratégica: un análisis de países utilizando técnicas bibliométricas para el período 1987-2021
Nelson A. Andrade Valbuena, Leslier Valenzuela Fernández, José María Merigó Lindahl
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 2, 2022, págs. 7-22
Environmental sustainability and their factors in SMEs: a multiple case study of Spain and Chile
Francisco Villegas Pinuer, Leslier Valenzuela Fernández, Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 35-50
Systematic mapping on social media and its relation to business
Carolina Nicolas Alarcón, Angélica Urrutia Sepulveda, Leslier Valenzuela Fernández, Jaime Gil Lafuente
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 2, 2018, págs. 104-113
Closing the gap between business undergraduate education and the organisational environment: A Chilean case study applying experiential learning theory
Leslier Valenzuela Fernández, Oscar M. Jerez, Beatriz A. Hasbún, Verónica Andrea Pizarro Torres, Gabriela Valenzuela, César A. Orsini Sánchez
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 5, 2018, págs. 575-584
Leslier Valenzuela Fernández, José María Merigó Lindahl, Carolina Nicolas Alarcón
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 33, Nº. 144, 2017, págs. 221-227
Does customer value-oriented management influence financial results? A supplier’s perspective
Leslier Valenzuela Fernández, Eduardo Torres Moraga
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 27, Nº 63 (enero-marzo), 2017, págs. 29-42
Influencia del «placement» sobre la memoria explícita e implícita de estudiantes universitarios
Leslier Valenzuela Fernández, Carolina Martínez Troncoso, Felipe Yañez Wieland
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 169-176
Sensibilidad ética empresarial
Carolina Nicolas Alarcón, Leslier Valenzuela Fernández, Alexis Gutiérrez Caques, Jaime Gil Lafuente
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 58 (octubre-diciembre), 2015, págs. 49-64
Eduardo Torres Moraga, Leslier Valenzuela Fernández
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 17, Nº. 1, 2011, págs. 141-155
Leslier Valenzuela Fernández, Jay P. Mulki, Jorge Fernando Jaramillo
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 93, Nº. 2, 2010, págs. 277-291
Factores determinantes de la confianza hacia el intermediario en la industria del trueque comercial
Eduardo Torres Moraga, Leslier Valenzuela Fernández, Cristóbal Barra
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 34, 2009, págs. 25-34
Orientación al Valor del Cliente y las Nuevas Métricas de Marketing. Revisión y Análisis
Leslier Valenzuela Fernández, Jesús García de Madariaga Miranda, María Francisca Blasco López
Panorama Socioeconómico, ISSN-e 0718-1566, Nº. 34, 2007, págs. 70-75
Gestión del valor del cliente como fuente de ventaja competitiva: propuesta de un modelo explicativo.
Leslier Valenzuela Fernández, Jesús García de Madariaga Miranda, María Francisca Blasco López
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 35
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing
Leslier Valenzuela Fernández
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados