Periodo de publicación recogido
|
|
|
Participación guiada de psicólogos en formación en dos comunidades de práctica profesional
Marisol de Diego Correa, Eduardo Weiss
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 155, 2017, págs. 20-37
Las políticas de evaluación de los académicos universitarios
Mario Rueda Beltrán, Marisol de Diego Correa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. Extra 138, 2, 2012, págs. 93-106
Las políticas de evaluación de los académicos universitarios
Mario Rueda Beltrán, Marisol de Diego Correa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. Extra 0, 2012, págs. 93-106
La evaluación docente en educación superior: Uso de instrumentos de autoevaluación, planeación y evaluación por pares
Marisol de Diego Correa, Mario Rueda Beltrán
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 59-76
Significados, rituales y principios en el primer día de clase
Juan Manuel Sánchez, Emily Ito Sugiyama, Fabiola Rodríguez Sánchez, Marisol de Diego Correa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 125, 2009, págs. 8-22
Apropiaciones culturales de docentes en formación: tejiendo sentidos y significados desde la observancia del otro
Juan Manuel Sánchez, Marisol de Diego Correa, Benjamín Guillermo Rojas Téllez
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 551-556
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados