InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avaliações externas e projetos inovadores em educação: a quem e a que servem?
Mara Regina Lemes De Sordi, Margarida Montejano da Silva, Sandra Cristina Tomaz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 11, Nº. 4, 2013, págs. 25-41
Possibilidades e limites do uso do portfólio no trabalho pedagógico no ensino superior.
Maria Lourdes Vieira, Mara Regina Lemes De Sordi
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 8, Nº. 1, 2012, 276 págs.
Processo de implementacao do SINAES:: Contradições, tensões e possibilidades
Marta Fernandes García, Adriana Andrade Espindola, Mara Regina Lemes De Sordi
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 7, Nº. 3, 2012, págs. 50-61
Avaliação Institucional no Ensino Fundamental: o Orientador Pedagógico como Articulador do Coletivo Escolar
Mara Regina Lemes De Sordi, Margarida Montejano da Silva
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 46-58
A formação interprofissional nas graduações da saúde: construindo políticas de formação para o avanço do sistema público de saúde no Brasil
Eliana Goldfarb Cyrino, Mara Regina Lemes De Sordi, César Vinicius Miranda Lopes
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Luisa García Hernández (ed. lit.), María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 189-194
Mara Regina Lemes De Sordi, Geisa do Socorro C. Vaz Mendes
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 446-451
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados