Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amàlia Llombart Huesca
Scripta: revista internacional de literatura i cultura medieval i moderna, ISSN-e 2340-4841, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Les Universitats històriques en terres de llengua catalana), págs. 288-293
Understanding the Spelling Errors of Spanish Heritage Language Learners
Amàlia Llombart Huesca
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 2, 2018, págs. 211-223
Who Needs Linguistics? Service-Learning and Linguistics for Spanish Heritage Language Learners
Amàlia Llombart Huesca, Alejandra Pulido
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 100, Nº 3, 2017, págs. 348-360
A Modular Approach to Spanish for Heritage Language Learners Courses
Amàlia Llombart Huesca
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 95, Nº 3, 2012, págs. 509-522
Actitudes hacia el uso del español por parte de anglohablantes bilingües: una explicación en el marco de la teoría de las catástrofes
Amàlia Llombart Huesca, Jacob Daniels
Pandora: revue d'etudes hispaniques, ISSN 1632-0514, Nº. 6, 2006, págs. 17-35
Amàlia Llombart Huesca
Studia linguistica: A journal of general linguistics, ISSN 0039-3193, Vol. 56, Nº 1, 2002, págs. 59-89
Perception et réalité: le poids du lieu commun dans la situation de la Catalogne
Maria Llombart i Huesca, Amàlia Llombart Huesca
Pandora: revue d'etudes hispaniques, ISSN 1632-0514, Nº. 1, 2001, págs. 207-216
Amàlia Llombart Huesca
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 106, Nº 3, 2023, págs. 521-523
Es reseña de:
Second Language and Heritage Learners in Mixed Classrooms ed. by Patricia Bayona, and Elena García-Martín (review)
Patrcia Bayona (ed. lit.), Elena Garcia Martin (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2022
Amàlia Llombart Huesca
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 106, Nº 1, 2023, págs. 160-161
Es reseña de:
La diversidad del español y su enseñanza / coord. por Natividad Hernández Muñoz, Javier Muñoz Basols, Carlos Soler Montes
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2021. ISBN 978-1-003-12816-8
Amàlia Llombart Huesca (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 3, 2021, págs. 515-517
Es reseña de:
Spanish Heritage Learners’ Emerging Literacy: Empirical Research and Classroom Practice
Flavia Belpoliti, Encarna Bermejo
Routledge, 2020
Amàlia Llombart Huesca (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 3, 2018, págs. 477-479
Es reseña de:
Sociolingüística y pragmática del español
Carmen Silva-Corbalán, Andrés Enrique-Arias
Georgetown UP, 2017
Amàlia Llombart Huesca
Revista internacional de lingüística iberoamericana, ISSN 1579-9425, Nº. 28, 2016, págs. 226-230
Es reseña de:
Perspectives in the Study of Spanish Language Variation: Papers in Honor of Carmen Silva-Corvalán / coord. por Andrés Enrique Arias, Manuel J. Gutiérrez, María Alazne Landa Arevalillo, Francisco A. Ocampo
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións, 2014. Verba : Anuario Galego de Filoloxía. Anexo, 72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados