InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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La didáctica de la competencia oral en LE: ¿Qué piensan los futuros maestros de primer curso de Educación Primaria?
Miguel Mateo Ruiz, Lidia Usó Viciedo
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 95-110
La importancia de la competencia oral en la didáctica comunicativa de lenguas
Lidia Usó Viciedo
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 12, 2016
Las creencias del profesor como hablante/alumno de lenguas en la enseñanza de la pronunciación de LE
Lidia Usó Viciedo
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguas
Lidia Usó Viciedo
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. Extra 10, 2014 (Ejemplar dedicado a: La reflexión metalingüística y la enseñanza de la gramática), págs. 49-64
Explorando las creencias sobre la enseñanza/aprendizaje de la pronunciación en LE
Lidia Usó Viciedo
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 9-10, 2013-2014, 15 págs.
Creencias de los profesores de E/LE sobre la enseñanza/aprendizaje de la pronunciación
Lidia Usó Viciedo
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 8, 2012
¿Qué le estará pasando al pobre Miguel? Sonidos e hipótesis en el aula de E/LE
Lidia Usó Viciedo, Vanessa Anaya Moix
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 6, 2010, págs. 1-3
Cuéntame qué te pasó. Trabajar con sonidos en el aula de E/LE
Lidia Usó Viciedo, Vanessa Anaya Moix
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 5, 2009, págs. 1-3
La enseñanza de la pronunciación en LE: algunas consideraciones a tener en cuenta
Lidia Usó Viciedo
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 4, 2008
La didáctica de la lengua en las escuelas de primaria en Cataluña: Un estudio sobre la práctica docente actual
Lidia Usó Viciedo, Inmaculada Román Millán
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Algunas creencias de profesores de E/LE sobre pronunciación
Lidia Usó Viciedo, Francisco José Cantero Serena
Fonética experimental, educación superior e investigación / coord. por Yolanda Congosto Martín, María Luisa Montero Curiel, Antonio Salvador Plans, Vol. 2, 2014 (Adquisición y aprendizaje de lenguas / Español como lengua extranjera), ISBN 978-84-7635-884-9, págs. 295-311
¿Enseñamos como creemos? Acerca de las inconsistencias del pensamiento del profesor en formación
Lidia Usó Viciedo
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] / coord. por Jorge Luis Bueno Alonso, 2010, ISBN 978-84-8158-479-0, pág. 34
Creencias y modelos de representación sobre la enseñanza de la pronunciación en E/LE
Lidia Usó Viciedo
Discurso y sociedad II: nuevas contribuciones al estudio de la lengua en contexto social / coord. por José Luis Blas Arroyo, Manuela Casanova Ávalos, Mónica Velando Casanova, Javier Vellón Lahoz, 2008, ISBN 978-84-8021-661-1, págs. 745-760
Lidia Usó Viciedo, Francisco José Cantero Serena
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Creencias de los profesores de E/LE sobre la enseñanza/aprendizaje de la pronunciación.
Lidia Usó Viciedo
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Cantero Serena (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
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