Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juventudes indígenas: entre las marcas étnico-rurarles y nuevas adscripciones urbanas en la Universidad
Gabriela V. Czarny Krischkautky
Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, ISSN-e 2386-5458, Vol. 5, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los espacios sociales rurales como objeto de reflexiones, intervenciones y disputas), págs. 107-124
Expectativas de estudiantes universitarios indígenas en educación superior
Gabriela V. Czarny Krischkautky, Cecilia Navia Antezana, Gisela Salinas
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 47, Nº. 188, 2018, págs. 87-108
Jóvenes indígenas y relatos sobre escolaridades en la Universidad Pedagógica Nacional
Gabriela V. Czarny Krischkautky
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 4, Nº. 1, 2016, págs. 137-151
Etnografías escolares y diferencia sociocultural
Gabriela V. Czarny Krischkautky
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. Extra 138, 2012, págs. 48-57
Etnografías escolares y diferencia sociocultural
Gabriela V. Czarny Krischkautky
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 138, 2012, págs. 48-57
Gabriela V. Czarny Krischkautky
ISEES: Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior, ISSN-e 0718-5707, Nº. 7, 2010 (Ejemplar dedicado a: Diversidades y desigualdades en las instituciones educativas: Experiencias y desafíos), págs. 39-59
Escolaridad y pueblos indígenas en Brasil y Argentina.
Gabriela V. Czarny Krischkautky
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 43, 2009, págs. 1297-1308
Pasar por la escuela: Metáfora que guarda distintas caras para abordar la relación comunidades indígenas y escolaridad
Gabriela V. Czarny Krischkautky
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 34, 2007, págs. 921-950
Políticas Educativas y complicidades para dar cabida a las(s) diversidad(es)
Gabriela V. Czarny Krischkautky
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. 1: Los Rumbos de la Educación Inclusiva en Latinoamérica en los inicios del Siglo XXI: Cartografías para modernizar el enfoque / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2016, ISBN 978-956-358-817-0, págs. 154-164
Gabriela V. Czarny Krischkautky
Liminar: estudios sociales y humanísticos, ISSN-e 2007-8900, ISSN 1665-8027, Vol. 17, Nº. 1, 2019, págs. 217-220
Es reseña de:
González Apodaca, Erica (2016). Apropiaciones escolares en contextos etnopolíticos. Experiencias de egresados de la educación intercultural comunitaria ayuujk. México: Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados