InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jeung-Ryeul Cho, Catherine McBride-Chang, Dan Lin
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 38, Nº 1, 2017, págs. 155-179
Maternal mediation of word writing in Chinese across Hong Kong and Beijing.
Dan Lin, Catherine McBride-Chang, Dorit Aram, Hua Shu, Iris Levin, Jeung-Ryeul Cho
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 1, 2012, págs. 121-137
Syllable and letter knowledge in early korean hangul reading
Jeung-Ryeul Cho
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 938-947
What's in a word?: Morphological awareness and vocabulary knowledge in three languages
Catherine McBride-Chang, Twila Tardif, Jeung-Ryeul Cho, Hua Shu, Paul Fletcher, Stephanie F. Stokes, Anita Wong, Kwai Sun Leung
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 29, Nº 3, 2008, págs. 437-462
Levels of Phonological Awareness in Korean and English: A 1-Year Longitudinal Study
Jeung-Ryeul Cho, Catherine McBride-Chang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 564-571
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados