InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação continuada de professores em serviço: relato de uma prática experienciada
Marcia Pick, Maria Teresa Ceron Trevisol
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 19, Nº. 50, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edição 2023 de publicação em fluxo contínuo.; e11534)
Docência compartilhada na Educação Infantil: Potencialidades e desafios
Nathalia da Silva, Maria Teresa Ceron Trevisol
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 24, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Arte da Pergunta: a criança como propositora de sentidos estéticos), págs. 1208-1231
Projetos de ensino e de aprendizagem multidisciplinares: relato e análise de propostas
Letícia Savaris, Maria Teresa Ceron Trevisol, Márcia Salete Bomm Lazzarin
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 67-71
Juízos e valores morais: a perspectiva de investigaçao dos modelos organizadores do pensamento
Mário Sérgio Vasconcelos, Valéria Amorin Arantes, Leonardo Lemos de Souza, Maria Teresa Ceron Trevisol, Maria Elvira Bellotto
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 20, Nº. 46, 2010, págs. 207-218
A virtude moral da justiça em foco: um estudo sobre a compreensao de alumnos entre 6 e 7 anos
Maria Teresa Ceron Trevisol, Hingrith Vanessa Rhoden, Salete Heckler Hoffelder
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 34, Nº. 2, 2009, págs. 295-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados