Periodo de publicación recogido
|
|
|
La conectividad radical de Paulo Freire. Algunas notas de esperanza para los tiempos oscuros
Moacir Gadotti
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Paulo Freire y la pedagogía de los oprimidos: por un Brasil con conciencia crítica, emancipación y soberanía), págs. 15-30
Alfabetizar e Politizar. Angicos, 50 anos depois
Moacir Gadotti
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 16, 2014 (Ejemplar dedicado a: América Latina ante la Educación), págs. 51-70
Paulo Freire: 90 anos lembranças pessoais e comentários.
Moacir Gadotti
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 7, Nº. 3, 2011, 22 págs.
Educar para un Otro Mundo Posible.
Moacir Gadotti
Alternativas: revista de análisis y reflexión teológica, Nº. 39, 2010, págs. 161-174
Nuevas prespectivas para la educación
Moacir Gadotti
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 171, 2008, págs. 71-73
Educaçao popular na América Latina: aspectos históricos e perspectivas
Moacir Gadotti
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 5, Nº. 9, 2006, págs. 137-159
La escuela en la ciudad que educa
Moacir Gadotti
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 8, 2005, págs. 47-60
Escola ciutadana, ciutat educadora
Moacir Gadotti
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 10, 2003, págs. 5-14
Escuela ciudadana, ciudad educadora
Moacir Gadotti
CIAS. Centro de Investigación y Acción Social, ISSN 0325-1306, Vol. 51, Nº. 517, 2002, págs. 501-512
Universidade estatal, universidade comunitária: dois perfis em construção da universidade brasileira
Moacir Gadotti
Revista Ceciliana, ISSN 1517-6363, Nº. 7, 1997, págs. 87-108
Por uma política que deixe a escola agir livremente
Moacir Gadotti
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 9, Nº. 3, 1989, págs. 8-10
Educar para um outro mundo possível
Moacir Gadotti
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 15-37
La pedagogía de Paulo Freire y el proceso de democratización de Brasil: algunos aspectos de su teoría, de su método y de su praxis
Moacir Gadotti
Educación, ciudadanía y democracia / coord. por Ana Ayuste, 2006, ISBN 84-8063-817-6, págs. 39-64
Autonomía de la escuela: principios y propuestas
Moacir Gadotti (dir.), José Eustáquio Romão (dir.)
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-685-0
Moacir Gadotti
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-415-3
Moacir Gadotti
Xàtiva : L'Ullal, 2003. ISBN 84-95715-03-1
Pedagogia: diàleg i conflicte
Paulo Freire, Sérgio Guimarães, Moacir Gadotti
Edicions del CREC, 2001. ISBN 84-607-3602-4
Identidade e Poder: um estudo da gestão compartilhada na Universidade
Silvia Angela Teixeira Penteado
Tesis doctoral dirigida por Moacir Gadotti (dir. tes.). Universidade de São Paulo (USP) (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados