InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los recursos didácticos de matemáticas en las aulas de educación primaria en América Latina: Disponibilidad e incidencia en el aprendizaje de los estudiantes
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Marcela Román Carrasco, Santiago Atrio Cerezo
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Disponibilidad y uso de TIC en escuelas latinoamericanas: Incidencia en el rendimiento escolar
Marcela Román Carrasco, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 40, Nº. 4, 2014, págs. 879-895
Evaluación de la Educación Rural: presentación
Dagmar Raczynski, Marcela Román Carrasco
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 3, 2014, págs. 9-14
Trabajo infantil entre los estudiantes de educación primaria en América Latina: características y factores asociados.
Marcela Román Carrasco, Francisco Javier Murillo Torrecilla
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 2, 2013, 20 págs.
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Marcela Román Carrasco
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 141-170
Apuntes para una evaluación justa: de Ralws al valor agregado del estudiante
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Marcela Román Carrasco
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 5-6
Docentes en educación primaria en América Latina con más de una actividad laboral: situación e implicaciones
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Marcela Román Carrasco
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 58, 2013, págs. 893-924
Marcela Román Carrasco, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo / Public Policies on Education Support and Remedial Education), págs. 46-66
¿La escuela o la cuna?: evidencias sobre su aportación al rendimiento de los estudiantes de América Latina. Estudio multinivel sobre la estimación de los efectos escolares.
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Marcela Román Carrasco
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 27-50
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Marcela Román Carrasco
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 41, 2009, págs. 451-484
A avaliação das aprendizagens na América Latina: Comportamentos e tendências do desempenho escolar dos estudantes latino-americanos nos ensinos primário e secundário
Marcela Román Carrasco, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: Avaliação em Educação: Perspectivas Ibero-Americanas), págs. 31-46
Marcela Román Carrasco
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados