InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Media concentration in Spain: national, sectorial and regional groups
Juan Pablo Artero Muñoz, Ricardo Zugasti Azagra, Sira Hernández Corchete
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 765-777
Composición y predictores sociodemográficos de los consumidores de noticias
Juan Pablo Artero Muñoz, Víctor Orive Serrano, María Pilar Latorre Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 55-72
Measuring the technical eciency of public service broadcasters:: An application of DEA in Spain
Víctor Orive Serrano, María Pilar Latorre Martínez, Juan Pablo Artero Muñoz
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 21, 2016, págs. 5-20
Economía y empresa de comunicación: escuelas académicas y períodos de desarrollo
Juan Pablo Artero Muñoz
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Economía y gestión de empresas de medios), págs. 11-40
Efficiency and benchmarks of regional public service broadcasters in Spain
Juan Pablo Artero Muñoz, Víctor Orive Serrano, María Pilar Latorre Martínez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 3, 2015, págs. 13-28
Online Video Business Models: YouTube vs. Hulu
Juan Pablo Artero Muñoz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 13, Nº. 1, 2010
Impacte econòmic de la digitalització i la convergència en el sector audiovisual a Espanya
Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero, Mónica Herrero Subias
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Vers una nova ecologia de l'audiovisual), págs. 59-65
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del público
Juan Pablo Artero Muñoz, Mónica Herrero Subias, Alfonso Sánchez-Tabernero
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 28, 2010, págs. 49-63
Los contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca: el caso de "El Mundo"
Mónica Herrero Subias, Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 8, 2009, págs. 163-183
Concepto y Taxonomía de la Industria de la Comunicación
Juan Pablo Artero Muñoz, Francisco Javier Pérez Latre, Alfonso Sánchez-Tabernero
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 2, 2009, págs. 135-145
Juan Pablo Artero Muñoz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 79, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada), págs. 39-48
Opciones estratégicas de las agencias de noticias europeas: Reuters, France Presse y EFE
Juan Pablo Artero Muñoz, Renata Moraes
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 21, Nº. 1, 2008, págs. 53-79
Competencia entre televisiones públicas y televisiones privadas en el mercado europeo
Alfonso Sánchez-Tabernero, Juan Pablo Artero Muñoz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 11, Nº. 2, 2008
Ventajas competitivas en el sector audiovisual español
Juan Pablo Artero Muñoz, Mercedes Medina Laverón, Alfonso Sánchez-Tabernero
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 0, 2006, págs. 13-33
Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
Mónica Herrero Subias, Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 5, 2005, págs. 83-98
Las asignaturas de Historia del Periodismo en el sistema universitario español
Ricardo Zugasti Azagra, Sira Hernández Corchete, Juan Pablo Artero Muñoz
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación / Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-472-2417-3, págs. 163-182
Las asignaturas de Historia del Periodismo en los planes de estudios españoles: el caso del curso 2020-2021
Ricardo Zugasti Azagra, Juan Pablo Artero Muñoz, Sira Hernández Corchete
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 403-405
Competencia, pluralismo y diversidad: integración en un modelo de pluralidad mediática
Juan Pablo Artero Muñoz
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 73-115
La estructura dual de la comunicación en la era digital
Juan Pablo Artero Muñoz, María José Pérez Serrano, Ana Segura Anaya
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-9148-670-1, págs. 33-47
Impacto de la crisis en los servicios públicos autonómicos de televisión en España
Víctor Orive Serrano, María Pilar Latorre Martínez, Juan Pablo Artero Muñoz
En el punto de mira: investigaciones sobre comunicación en la era digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Cadaval San Román, 2017, ISBN 978-84-486-1361-7, págs. 57-64
Medios de comunicación, derecho a la información y corrupción
Juan Pablo Artero Muñoz
La corrupción en España: ámbitos, causas y remedios jurídicos / Manuel Villoria Mendieta (aut.), José María Gimeno Feliú (aut.), Julio César Tejedor Bielsa (aut.), Rafael Jiménez Asensio (aut.), 2016, ISBN 978-84-16652-08-2, págs. 109-124
María Pilar Latorre Martínez, Víctor Orive Serrano, Juan Pablo Artero Muñoz
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2016, ISBN 9788494494123, págs. 277-294
Situación y perspectiva de la televisión digital en Aragón
Ana Mancho de la Iglesia, Juan Pablo Artero Muñoz
La comunicación digital en Aragón: antecedentes, estado actual y tendencias / coord. por Carmen Marta Lazo, 2014, ISBN 978-84-15544-74-6, págs. 102-140
Responsabilidad y empresa informativa en Leo Bogart
Francisco J. Pérez Latre, Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Poéticas de la persona: creación, responsabilidad y vigencia en la comunicación pública y la cultura : estudios en homenaje a Juan José García-Noblejas / Juan José García Noblejas (aut.), Ruth Gutiérrez Delgado (aut.), 2013, ISBN 978-84-15544-62-3, págs. 54-61
Development of media economics as an academic field through its seminal books
Juan Pablo Artero Muñoz
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 55-76
Economía y empresa de comunicación
Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Enciclopedia de la comunicación / coord. por Juan Cantavella Blasco, José Francisco Serrano Oceja, 2011, ISBN 978-84-92989-91-1, págs. 373-431
Panorama de grupos de comunicación y partidos políticos en España
Juan Pablo Artero Muñoz
Un renacentista del siglo XXI: homenaje al profesor Pedro Lozano Bartolozzi / coord. por Jordi Rodríguez Virgili, 2010, ISBN 978-84-313-2730-9, págs. 183-200
Industria de la Comunicación: clasificación de sectores y metodología de muestra
Juan Pablo Artero Muñoz
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Juan Pablo Artero Muñoz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 298-298
Es reseña de:
La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios / coord. por José María Álvarez Monzoncillo
Barcelona: Ariel, 2011. ISBN 978-84-08-09870-6
Juan Pablo Artero Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2006).
Aplicación de la teoría de la elección racional a la comunicación internacional en Asia oriental: el caso Senkaku/Diaoyu
Tesis doctoral dirigida por Pedro Lozano Bartolozzi (dir. tes.), Juan Pablo Artero Muñoz (codir. tes.). Universidad de Navarra (2013).
Estrategias de crecimiento de Hachette Filipacchi en el mercado español de revistas: (1990-2005)
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Juan Pablo Artero Muñoz (codir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Juan Pablo Artero Muñoz (codir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados