Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión de falsa creencia en niños y adolescentes sordos: tareas gráficas versus clásicas
Jesús Torres Ruiz, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 1, 2011, págs. 31-47
Procesamiento de información social en adolescentes sordos
Jesús Torres Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz (dir. tes.), David Saldaña Sage (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados