Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les tutories de pràcticum en els estudis de mestre: la vinculació entre contextos, agents, processos i continguts d’aprenentatge
Ariadna Lleonart Sitjar, Josep M. Serra i Bonet
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Repensando la educación inicial del profesorado para la diversidad lingüística y cultural en el aula
Elizabeth Coelho, Judith Oller Badenas, Josep M. Serra i Bonet
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Lengua y lingüística en educación), págs. 52-61
Escola, llengua i immigració a Catalunya. Algunes reflexions
Josep M. Serra i Bonet
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 8, 2010 (Ejemplar dedicado a: Llengua i immigració), págs. 27-34
The practicum model in Teacher Education studies of the University of Girona: connecting theory and practice
Mariona Masgrau Juanola, Víctor López Ros, Josep M. Serra i Bonet, Margarida Falgàs Isern
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 535-543
El uso de “situaciones prácticas reales” en la formación inicial del profesorado
Víctor López Ros, Josep M. Serra i Bonet, Montserrat Vilà i Suñé
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 832-836
Las aulas de acogida en Cataluña: sus efectos sobre el conocimiento del catalán y la adaptación escolar
Ignasi Vila Mendiburu, Imma Canal Santos, Pere Mayans Balcells, Santiago Perera, Josep M. Serra i Bonet, Carina Siqués Jofré
Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación / Francisco Javier García Castaño (ed. lit.), Silvia Carrasco Pons (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-369-5207-0, págs. 695-754
El tratamiento de las lenguas en Catalunya
Josep M. Serra i Bonet
Bilingualism and education, from the family to the school / Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (dir. congr.), Anxo M. Lorenzo Suárez (dir. congr.), Fernando Ramallo Fernández (dir. congr.), 2005, ISBN 3-89586-735-7, págs. 425-434
Josep M. Serra i Bonet
Las lenguas en la escuela / coord. por Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra, 2004, ISBN 84-689-0759-6, págs. 27-34
Estudio comparativo del conocimiento del catalán y del castellano al final del ciclo superior de EGB
Aurora Bel, Josep M. Serra i Bonet, Ignasi Vila Mendiburu
Enseñanza en dos lenguas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1993, ISBN 84-85840-24-0, págs. 97-110
Lenguaje y aprendizaje en el aula multilingüe: un enfoque práctico
Elizabeth Coelho, Judith Oller Badenas, Josep M. Serra i Bonet
Horsori, 2013. ISBN 978-84-15212-15-7
Immersió lingüística, rendiment acadèmic i classe social
Josep M. Serra i Bonet
Barcelona : Horsori, 1997. ISBN 84-85840-54-2
Programa d'immersió versus programa d'aproximació en la primera llengua: aspectes lingüístics, cognitius i rendiment acadèmic en alumnes no-catalanoparlants de nivell sociocultural baix
Josep M. Serra i Bonet
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 1996. ISBN 84-88762-40-2
Programa d'immersió versus programa d'aproximació en la primera llengua: aspectes lingüístics, cognitius i rendiment acadèmic en alumnes no-catalanoparlants de nivell sociocultural baix
Josep M. Serra i Bonet
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Arnau i Querol (dir. tes.). Universitat de Girona (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados