InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Malthus y Darwin. Ciencia, educación y formas de vida
Margarita Hernández Laille
Astrágalo: Cultura de la Arquitectura y la Ciudad, ISSN-e 1134-3672, Nº. Extra 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Formas de vida), págs. 253-256
Margarita Hernández Laille
Tierra y tecnología: revista de información geológica, ISSN 1131-5016, Nº. 40, 2011, págs. 33-38
Manuel de Puelles Benítez, Margarita Hernández Laille
Anuario de historia de la Iglesia, ISSN-e 2174-0887, ISSN 1133-0104, Nº. 18, 2009, págs. 69-84
Luis de Hoyos Sainz. Darwinismo y sociedad en la Universidad Popular Segoviana
Margarita Hernández Laille
Educación, cultura y sociedad: génesis y desarrollo de un proyecto reformista / coord. por José Luis Mora García, Miriam Sonlleva Velasco, 2020, ISBN 978-84-947587-9-9, págs. 479-496
Margarita Hernández Laille
The Arts and nature: biology and symbolism in Barcelona circa 1900 / coord. por Pere Capellà Simó, Antoni Galmés Martí, 2017, ISBN 9788447536979
Margarita Hernández Laille
Arts i naturalesa: biologia i simbolisme a la Barcelona del 1900 / coord. por Pere Capellà Simó, Antoni Galmés Martí, 2014, ISBN 978-84-475-3875-1, págs. 23-40
Margarita Hernández Laille
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011 / coord. por Pablo Celada Perandones, Vol. 2, 2011 ([Secciones IV-VI]), ISBN 978-84-694-4490-0, págs. 155-162
Margarita Hernández Laille
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-9769-244-1, págs. 767-776
El darwinismo en los manuales escolares de finales del siglo XIX de dos profesores y naturalistas viajeros: el inglés Tomas Henry Huxley (1825-1895) y el español Odón de Buen y del Cos (1863-1945)
Margarita Hernández Laille
Museos pedagógicos. La memoria recuperada: Museo Pedagógico de Aragón. Huesca, octubre 2008 / Víctor-Manuel Juan Borroy (ed. lit.), 2008, ISBN 978-848380-135-2, págs. 405-410
Margarita Hernández Laille
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación : Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación, Guadalupe (Cáceres) del 25 al 28 de junio de 2007 / coord. por Felicidad Sánchez Pascua, Francisco Javier Alejo Montes, Gaspar Félix Calvo Población, Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, Enrique Iglesias Verdegay, Vol. 2, 2007, ISBN 8492373415, págs. 235-241
Diario de Lucía Sapiens: tras los pasos de Charles Darwin por Argentina y Chile
Margarita Hernández Laille, Santiago Merino (pr.), Benjamín Benet (il.)
Laetoli, 2019. ISBN 978-84-949717-5-4
Ha sido reseñado en:
Charles Darwin y Lucía Sapiens: lecciones del origen y evolución de las especies
Margarita Hernández Laille
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2012. ISBN 978-84-362-6425-8
Ha sido reseñado en:
Otra manera de comprender el mundo. Darwin, educación y juegos Margarita Hernández Laille (2012): "Charles Darwin y Lucía Sapiens. Lecciones del origen y evolución de las especies"
María Ángeles Querol Fernández
Complutum, ISSN-e 1988-2327, ISSN 1131-6993, Vol. 24, Nº 1, 2013, págs. 220-222
Darwinismo y manuales escolares en España e Inglaterra en el siglo XIX: (1870-1902)
Margarita Hernández Laille
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010. ISBN 9788436260779
Ha sido reseñado en:
Margarita Hernández Laille
Tesis doctoral dirigida por Manuel de Puelles Benítez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados