Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les alioculturèmes et la publicité en Europe au xxie siècle
Lourdes Prieto del Pozo
Meta: Journal des traducteurs = translators' journal, ISSN 0026-0452, Vol. 54, Nº. 3, 2009, págs. 431-449
Los alioculturemas en al publicidad europea: un estudio de esta estrategia de no traducción en cinco lenguas
Lourdes Prieto del Pozo
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, ISSN 1130-5509, Nº. 18, 2007, págs. 73-98
El eurolecto publicitario del siglo XXI: Los alioculturemas
Lourdes Prieto del Pozo
El Cid y la Guerra de la Independencia : dos hitos en la historia de la traducción y la literatura / María Pilar Blanco García (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-6143-387-2, págs. 153-168
Los alioculturemas en la publicidad europea
Lourdes Prieto del Pozo
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2006. ISBN 978-84-338-4113-1
Los alioculturemas en la publicidad europea
Lourdes Prieto del Pozo
Tesis doctoral dirigida por Dorothy Anne Kelly (dir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados