Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Asesoramiento y mediación de conflictos en los procesos de mejora escolar
Carlos Mas Ruiz, Juan Carlos Torrego Seijo
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 24, 2014, págs. 19-34
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Andrés Negro Moncayo, Carlos Mas Ruiz, Carlos Monge López, Concepción Martínez Virseda, David Montalvo Saborido, Elena María Lorenzo Llamas, Juan Carlos Torrego Seijo, Laura Rayón Rumayor, M. Lorena Pedrajas López, María Yolanda Muñoz Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica / Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Gloria Nogueiras Redondo (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16978-11-3, págs. 147-164
Carlos Mas Ruiz, Juan Carlos Torrego Seijo
Educación y cultura de paz en contextos educativos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, Ana María Sánchez Sánchez, 2013, ISBN 978-84-9915-949-2, pág. 49
Convivencia en centros educativos: investigación evaluativa en mediación y tratamiento de conflictos desde un modelo integrado
Arturo Galán González, Carlos Mas Ruiz, Juan Carlos Torrego Seijo
El plan de convivencia: Fundamentos y recursos para su elaboración y desarrollo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, 2008, ISBN 978-84-206-6856-7, págs. 45-94
El modelo integrado de mejora de la convivencia en centros educativos. Estudio de un caso
Carlos Mas Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados