Periodo de publicación recogido
|
|
|
Retos actuales en la gestión de los Recursos Humanos
Ricardo Díaz Sánchez
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 298, 2014 (Ejemplar dedicado a: En el corazón de la empresa. 1 Congreso Nacional Recursos Humanos), págs. 28-29
Consum: Estrategia, cultura y valores, ejes para la transformación de la gestión de las personas
Evarist Casany, Ricardo Díaz Sánchez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 24, Nº 254, 2011, págs. 40-49
Aplicación al uso de materiales sustitutivos de la madera: análisis de Ciclo de Vida
Ricardo Díaz Sánchez, Pablo Redondo, Gastón Sanglier Contreras
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 189, 2008, págs. 32-38
La identidad profesional del psicólogo en el estado español I
Ricardo Díaz Sánchez, Ismael Quintanilla Pardo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 52, 1992
La identidad profesional del psicólogo en el estado español II
Ricardo Díaz Sánchez, Ismael Quintanilla Pardo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 52, 1992
La identidad profesional del psicólogo en el estado español III
Ricardo Díaz Sánchez, Ismael Quintanilla Pardo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 52, 1992
El psicólogo de los servicios sociales: Práctica y perfil socio-profesional
Ismael Quintanilla Pardo, Ricardo Díaz Sánchez
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 1, Nº. 1, 1992, págs. 41-50
Los estilos de vida y la segmentación de mercados
Luis Zapata Raboso, Ismael Quintanilla Pardo, Ricardo Díaz Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 70, 1990, págs. 25-38
Los estilos de vida como alternativa de segmentación en el marketing social
Ricardo Díaz Sánchez, Salvador Miquel Peris
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 26, 1990 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (III)), págs. 95-105
Datos sobre la vegetación de Morata de Tajuña (Madrid, España)
Rosario G. Gavilán García, Ricardo Díaz Sánchez, Inmaculada Casas, Juan E. Echevarría
Lazaroa, ISSN 0210-9778, vol. 11, 1989, págs. 61-76
Problemas y desafíos de marketing social
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 61, 1988, págs. 137-151
Publicidad y psicología del consumidor
J. Fonfría, Ismael Quintanilla Pardo, José Agustín Martínez José, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 161-166
Psicología y marketing de la distribución
J. Fonfría, Ismael Quintanilla Pardo, José Agustín Martínez José, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 166-172
El estudio de la familia y la psicología del consumidor
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 176-180
Los estilos de vida como alternativa de segmentación de mercados
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 180-183
Identidad profesional de los psicólogos en el estado español
Ricardo Díaz Sánchez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1993. ISBN 84-370-1003-9
Identidad profesional de los psicologos en el estado español
Ricardo Díaz Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados