InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza monumentalista y utilitarista de las causas de la biodiversidad y de las estrategias para su conservación: un estudio sobre la transposición didáctica de los manuales de la Educación Secundaria española
Gonzalo Bermudez, Ana Lía de Longhi, Valentín Gavidia Catalán
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 673-691
La transposición del concepto de diversidad biológica: un estudio sobre los libros de texto de la Educación Secundaria española
Gonzalo Bermudez, Sandra Díaz, Ana Lía de Longhi, Valentín Gavidia Catalán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 285-302
Tratamiento de la biodiversidad en los textos escolares de la educación secundaria en España
Gonzalo Bermudez, Ana Lía de Longhi, Sandra Díaz, Valentín Gavidia Catalán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 370-375
Reseña del libro “Historias de Educación entre pares para la Educación Sexual Integral”
Gonzalo Bermudez
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 90-94
La Educación Ambiental y la Ecología como ciencia: una discusión necesaria para la enseñanza
Gonzalo Bermudez, Ana Lía de Longhi
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 7, Nº. 2, 2008
Gonzalo Bermudez, Ana María Jalil
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 17-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados