Periodo de publicación recogido
|
|
|
From usable to useful assessment knowledge and evaluation
Eva Baker
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación y calidad de la educación), págs. 37-54
Consideraciones de validez prioritaria para la evaluación formativa y de rendición de cuentas
Eva Baker
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 348, 2009 (Ejemplar dedicado a: El valor añadido en educación), págs. 91-110
Early identification of reading difficulties using heterogeneous developmental trajectories
Christy Kim Boscardin, Bengt Muthén, David J. Francis, Eva Baker
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 1, 2008, págs. 192-208
Perspectives on the past, present and future of educational psychology
Frank Farley, Patricia A. Alexander, Eva Baker, David Berliner, Robert C. Calfee, Erik de Corte, James G. Greeno, Anita Woolfolk Hoy, Richard E. Mayer
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 415-432
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados