Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Más allá del negro: lengua y emoción en la diáspora a partir del poema Synesthesia de Mahtem Shiferraw
Ariadna Saiz Mingo
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Poesía contemporánea y estudios afectivos: aproximaciones teóricas y lecturas), págs. 109-126
She's gotta have it: representativeness of Afro-American series as ESL intake in high school
Ariadna Saiz Mingo
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 37, 2022, págs. 105-121
Miradas desplazadas: nadie somos nada, cualquiera nos podríamos ir fuera de zona
Ariadna Saiz Mingo
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Impactos de la crisis mundial de la COVID-19 en las relaciones de género, raza, etnia, sexualidades y otros ejes identitarios de las diferencias en los más variados contextos y prácticas socioculturales y políticas), págs. 192-214
Pantallosos: mantenimiento de la lengua de herencia en la diáspora
Ariadna Saiz Mingo
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 58, 2021, págs. 219-242
Humor errante y errado: interaccionar en sociedad no receptora
Ariadna Saiz Mingo
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, ISSN-e 1139-4218, Vol. Extra 1, 2020, págs. 153-167
Escribir sobre las lenguas que nunca suelo escribir
Ariadna Saiz Mingo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 276, 2018, págs. 29-33
Identidades trasplantadas: pérdida y recuperación de la raíz en las metáforas del cabello de Chimamanda Ngozi Adichie
Ariadna Saiz Mingo
Impossibilia, ISSN-e 2174-2464, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Literaturas, culturas y migración), págs. 129-139
Con o sin permiso: saber invadir el espacio del otro
Ariadna Saiz Mingo
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 12, 2011
Género en ELE: diarios de aprendizaje
Ariadna Saiz Mingo
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 21, 2011
Aprendizaje de español por mujeres inmigradas de origen subsahariano: un análisis de creencias
Ariadna Saiz Mingo
SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, ISSN-e 1989-1954, Nº. 1, 2008, págs. 72-95
Textos literarios desde el margen en el aula de Lengua Extranjera para adultos
Ariadna Saiz Mingo, Alba Fernández Alonso
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2858-2870
Historias de vida polifónicas: contextos que favorecen otros ecos
Ariadna Saiz Mingo, Juli Palou Sangrà
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas / coord. por María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos, 2015, págs. 168-186
Mujeres inmigradas de origen subsahariano: redes, representaciones y desafíos lingüístico-culturales
Ariadna Saiz Mingo
Tesis doctoral dirigida por Juli Palou Sangrà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados