Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
100 buenas prácticas de aprendizaje-servicio: Inventario de experiencias educativas con finalidad social
Esther Escoda Porqueres
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 511, 2020, págs. 70-75
Cecilia Acebes Colomo, María Teresa Cruz Martin, Natividad Dosta Pujal, Esther Escoda Porqueres, Joan Manel Gutiérrez i Albentosa, Eurlàlia Monclus Lacruz, Ana María Rodríguez Reyes
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 96, 1984, págs. 63-84
Esther Escoda Porqueres
Construyendo ciudadanía crítica y activa: experiencias sobre el aprendizaje servicio en las universidades del estado español / coord. por Laura Rubio i Serrano, Lidón Moliner Miravet, Andrea Francisco Amat, 2014, ISBN 978-84-9888-565-1, págs. 79-98
Habilidades sociales y técnicas de comunicación para la práctica profesional
Esther Escoda Porqueres, Nuria Baeza Roca
Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social: supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional / coord. por Enrique Pastor Seller, 2014, ISBN 978-84-7991-433-2, págs. 253-284
La comunicación escrita en Trabajo social
Esther Escoda Porqueres
Habilidades sociales y de comunicación del Trabajo social: interacción social y comunicación : comunicación profesional / coord. por Esther Escoda Porqueres, 2013, ISBN 978-84-15442-91-2, págs. 147-183
La formación de los trabajadores sociales en la Escuela Universitaria de Trabajo Social
Esther Escoda Porqueres, Paloma Escribá, Ana Poyatos
La construcción y transmisión de los saberes del trabajo social / coord. por José Ramón Bueno Abad, Alfonso García Martínez, 1998, ISBN 84-7642-536-8, págs. 114-145
"Reflexiones sobre la educación en el marco escolar"
Esther Escoda Porqueres
Exclusión e intervención social: programa europeo Socrates-Erasmus E-4071/14 / coord. por José Ramón Bueno Abad, 1997, ISBN 84-7642-480-9, págs. 165-170
Eficacia del aprendizaje servicio en dimensiones académicas, personales y sociales clave, y su incidencia en la satisfacción estudiantil en la docencia universitaria: una experiencia desde la titulación de trabajo social
Esther Escoda Porqueres
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Almerich Cerveró (dir. tes.), Francisco A. Martínez Salvá (codir. tes.), Jesús M. Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Habilidades sociales y de comunicación del Trabajo social: interacción social y comunicación : comunicación profesional
coord. por Esther Escoda Porqueres
Tirant lo Blanch, 2013. ISBN 978-84-15442-91-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados