Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Está Internet afectando a nuestro cerebro?
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 654, 2008, pág. 21
El móvil y los menores: reflexiones
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 651, 2008, pág. 19
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 649-650, 2008, pág. 15
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 648, 2008, pág. 15
Los niños y el juego, según Cristina
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 647, 2008, pág. 15
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 643-644, 2008, pág. 15
Declaración universal del usuario de móvil
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 641, 2007, pág. 15
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 639, 2007, pág. 15
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 636, 2007, pág. 15
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 635, 2007, pág. 15
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 631-632, 2007, pág. 15
Filtros y libertad de expresión
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 628, 2006, pág. 15
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 619-620, 2006, pág. 15
Batallas en la dimensión tecnológica
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 617, 2005, pág. 15
¿Saben los padres a qué juegan sus hijos?
Jesús Pardo, Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 617, 2005, págs. 16-33
Pausa, cristianismo y supervivencia
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 616, 2005, pág. 15
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 615, 2005, pág. 15
El libro ha muerto, ¡viva el libro!
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 613-614, 2005, pág. 15
Supercomputadores y solidaridad
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 611, 2005, pág. 15
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 609, 2005, pág. 15
Educar sí es proyectar: El valor de las TIC en la Educación
Fernando García Fernández
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 609, 2005, págs. 60-71
Adiós a la "mili", pero... ¿adiós al ejército?
Fernando García Fernández
En pie de paz, ISSN 1133-0449, Nº. 54, 2001, págs. 77-81
Globalización: nuevas prácticas educativas
Fernando García Fernández, Charo Repáraz Abaitua, José Ignacio Mir Montes
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 1, 2001, págs. 43-58
El debate sobre el servicio civil: una introducción
Fernando García Fernández, Andrés García Inda
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº 9, 1999, págs. 189-202
Un nuevo espacio de comunicación y ocio: internet
Fernando García Fernández, Xavier Bringué Sala
La familia, protagonista, 2003, ISBN 84-607-8093-7, págs. 445-448
Un apunte técnico para conocer internet
Fernando García Fernández, Xavier Bringué Sala
La familia, protagonista, 2003, ISBN 84-607-8093-7, págs. 457-461
Internet: ¿escuela de virtudes?
Fernando García Fernández, Xavier Bringué Sala
La familia, protagonista, 2003, ISBN 84-607-8093-7, págs. 462-465
Una familia en el ciberespacio: experiencias formativas de uso de Internet para padres y madres
Fernando García Fernández, Xavier Bringué Sala
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 335
Voluntariado, prestación social y servicio civil: tres posibilidades para la solidaridad
Fernando García Fernández, Angel Bermejo Lacasta
El voluntariado : regulación jurídica e institucionalización social / coord. por Andrés García Inda, José María Martínez de Pisón Cavero, 1999, ISBN 84-89714-58-4, págs. 193-200
M. Grané y C. Willem (Eds.) (2009). Web 2.0: Nuevas formas de aprender y participar. Barcelona: Laertes, 224 pp.
Fernando García Fernández
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, pág. 266
Es reseña de:
Web 2.0: Nuevas formas de aprender y participar
M. Grané, C. Willem
Barcelona : Laertes, 2009
La batalla del móvil: ¿cómo ganarla en el hogar?
Fernando García Fernández
Madrid : Digital Reasons, D.L. 2018. ISBN 978-84-948777-1-1
Ética e Internet: manzanas y serpientes
Fernando García Fernández
Madrid : Rialp, [2007]. ISBN 978-84-321-3621-4
Física i química: 4t ESO
Fernando García Fernández
Picanya (València) : Voramar, [2003]. ISBN 84-8194-833-0
Física i química: 4t ESO : Illes Balears
Fernando García Fernández
Palma [de Mallorca] : Santillana, [2003]. ISBN 84-294-8679-8
Física i química: 4 ESO. Guia i recursos
Fernando García Fernández
Picanya (València) : Voramar, [2003]. ISBN 84-8194-834-9
Física y química 4: ESO. Guía y recursos
Fernando García Fernández
Madrid : Santillana, [2003]. ISBN 84-294-8603-8
Física y química: 3 ESO
Fernando García Fernández
Madrid : Santillana, [2002]. ISBN 84-294-6838-2
Física y química: 3 ESO : libro/diario de clase
Fernando García Fernández
Madrid : Santillana, [2002]. ISBN 84-294-7992-9
Física i química: 3r ESO
Fernando García Fernández
Picanya (València) : Voramar, [2002]. ISBN 84-8194-593-5
Física e química: 3 ESO
Fernando García Fernández
Santiago de Compostela : Obradoiro, [2002]. ISBN 84-8224-455-8
Física i química: 3r ESO. Guia i recursos
Fernando García Fernández
Picanya (València) : Voramar, [2002]. ISBN 84-8194-622-2
Física y química: 3 ESO. Guía y recursos
Fernando García Fernández
Madrid : Santillana, [2002]. ISBN 84-294-6948-6
Lenguaje químico inorgánico: Educación Secundaria Obligatoria
Fernando García Fernández
[Pamplona] : Newbook, D.L. 1997. ISBN 84-89648-37-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados