Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
Andrés del Toro-Acosta, Purificación Alcaide-Pulido, Javier Lozano Delmar, José Antonio Muñiz Velázquez, Alejandro Tapia Frade
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 53, 2022, págs. 295-317
Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain
Marta Pérez Escolar, Alejandro Tapia Frade, Javier Lozano Delmar
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. 63, 2020, págs. 115-131
An Approach to Defining the Identity of a Media Fan
Javier Lozano Delmar, Juan F. Plaza Sánchez, Milagrosa Sánchez Martín
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 2, 2020
José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Lozano Delmar
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 950-968
Estudio de las competencias digitales en el espectador fan español
Paula Herrero Diz, Javier Lozano Delmar, Andrés del Toro-Acosta, Milagrosa Sánchez Martín
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 4 (Diciembre de 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Fan Studies), págs. 917-947
Javier Lozano Delmar
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 19, 2015, págs. 125-132
Aplicación de técnicas de minería de textos al "frame analysis": Identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensa
Javier Álvarez Gálvez, Juan F. Plaza Sánchez, José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Lozano Delmar
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 2, 2014, págs. 919-932
Fanadvertising y series de televisión
Marina Ramos-Serrano, Javier Lozano Delmar, Víctor Hernández-Santaolalla
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1211-1223
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
Javier Lozano Delmar
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 94-109
Consideraciones narrativas sobre el falso tráiler. El relato del relato que nunca existió
Virginia Guarinos Galán, Javier Lozano Delmar
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 78, 2011 (Ejemplar dedicado a: Personajes dentro y fuera de la pantalla / coord. por Jerónimo León Rivera Betancur)
Uso y efecto de los portales de vídeo "online" a través de la teoría del desnivel informativo
Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán, Javier Lozano Delmar
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 597-607
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG):: cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
Alberto Hermida, Javier Lozano Delmar
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 7, 2009, págs. 189-204
El mundo del teatro en internet
Javier Lozano Delmar
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 6, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Teatro, comunicación y nuevas tecnologías)
"Macbeth": culturas populares y "fandom"
Javier Lozano Delmar, Alberto Hermida
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación transmediática, más allá de los textos y los medios), págs. 315-332
Reseña : Uncredited. Diseño gráfico y títulos de crédito
Javier Lozano Delmar
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 149-152
Periodismo ciudadano en TikTok: caracterización de las principales cuentas de información en español
David Varona Aramburu, Javier Lozano Delmar
Desórdenes informativos: periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación / coord. por Guillermo López García, Lidia Valera Ordaz, Dafne Calvo, Maria Iranzo Cabrera, 2023, ISBN 9788418914805
The television man: Beyond the cinematographic horizon
Javier Lozano Delmar
Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019) / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2020, ISBN 978-1-4331-6357-9, págs. 271-280
Más allá de un fenómeno televisivo: Juego de tronos como experiencia-exceso de nuestro tiempo
Irene Raya Bravo, Javier Lozano Delmar, Francisco Javier López Rodríguez
Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos" / coord. por Francisco Javier López Rodríguez, Irene Raya Bravo, Javier Lozano Delmar, 2020, ISBN 9788470748608, págs. 13-34
Juego de tronos, activismo cultural para tiempos digitales líquidos
Javier Lozano Delmar, Marta Pérez Escolar
Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos" / coord. por Francisco Javier López Rodríguez, Irene Raya Bravo, Javier Lozano Delmar, 2020, ISBN 9788470748608, págs. 179-194
José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Lozano Delmar
V Centenario 1ª vuelta al mundo / coord. por Paula Herrero Diz, Cárcamo Anaís, Vanessa R Breijo, Rosalba Mancinas Chávez, 2019, ISBN 978-84-17314-18-7, págs. 175-204
Proyecto Patronus in the classroom: the migration of the Fandom Universe of Harry Potter to higher education
Cristina Algaba, Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 807-810
Proyecto patronus en el aula: El trasvase del universo fan de Harry Potter a la enseñanza universitaria
Irene Raya Bravo, Cristina Pérez, Javier Lozano Delmar
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1203
El fan como discente: el trasvase del universo de "Harry Potter" a la enseñanza universitaria
Irene Raya Bravo, Cristina Algaba, Javier Lozano Delmar
Fórmulas docentes de vanguardia / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-17690-11-3, págs. 307-322
The (Anti)Caring Man: Exploring Care and Protection in Masculinity Roles
Víctor Hernández-Santaolalla, Javier Lozano Delmar
All about Almodóvar’s men / coord. por Juan Rey, 2017, ISBN 9781433138645, págs. 59-69
David Varona Aramburu, Javier Lozano Delmar, Juan F. Plaza Sánchez
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán, 2017, ISBN 9788416783335, págs. 223-234
Publicidad para series televisivas protagonizadas por asesinos en serie
Javier Lozano Delmar
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea / coord. por Alberto Hermida, Víctor Hernández-Santaolalla, 2015, ISBN 9788490771495, págs. 223-240
Javier Lozano Delmar, Alberto Hermida
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores / coord. por Pedro J. García, Irene Raya Bravo, 2015, ISBN 9788416217236, págs. 241-260
Mythical bodies: masculine archetypes of classical mythology in advertising
María del Mar Rubio-Hernández, Javier Lozano Delmar
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2015, ISBN 9781433128370, págs. 13-22
Homeland: Héroes rotos, good villains y terrorismo
Javier Lozano Delmar, Victor Hernández
Los héroes están muertos: heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio / coord. por Juan J. Vargas-Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15932-42-0, págs. 83-94
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario: ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
Marina Ramos-Serrano, Javier Lozano Delmar
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Appvergainment. Gamificación y entretenimiento en la comunicación publicitaria móvil
Javier Lozano Delmar, José Antonio Muñiz Velázquez
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano, 2014, ISBN 978-84-9064-203-0, págs. 163-180
Teasing the audience: construction of meaning through the opening title sequence
Javier Lozano Delmar, Victor Hernández
The multiple worlds of fringe: Essays on the J.J. Abrams Science Fiction / Tanya R. Cochran (dir.), Sherry Ginn (dir.), Paul Zinder (dir.), 2014, ISBN 978-0-7864-7567-4, págs. 209-225
Los otros episodios de "Breaking Bad": un análisis de los cold opens de la serie
Javier Lozano Delmar
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados / coord. por Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla, 2013, ISBN 978-84-15217-48-0, págs. 199-218
La eficacia de comunicar valores y felicidad: un análisis eudaimónico de los premios EFI
Javier Lozano Delmar, José Antonio Muñiz Velázquez, Juan F. Plaza Sánchez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 154-155
La publicidad comercial como potenciadora de las fortalezas humanas
José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Lozano Delmar, Javier Nó Sánchez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 155
Le marque Abrams: une approche de la stratégie de marque pour les fictions
Javier Lozano Delmar, Víctor Hernández-Santaolalla
La stratégie de marque dans l'audiovisuel / Hélène Laurichesse (dir.), 2013, ISBN 9782200285449, págs. 57-72
Estrategias narrativas e hibridaciones: el discurso del trailer
Javier Lozano Delmar
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia / coord. por Virginia Guarinos Galán, Ana María Sedeño Valdellós; Francisco Javier Gómez Tarín (pr.), 2013, ISBN 978-84-7074-587-4, págs. 193-206
Una aproximación al fenómeno televisivo Juego de Tronos
Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos / coord. por Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-7074-568-3, págs. 9-30
Nuevas formas publicitarias digitales en Juego de Tronos. La publicidad mediante experiencias
Javier Lozano Delmar
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos / coord. por Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-7074-568-3, págs. 509-536
Promoting Lost. New Strategies and Tools of Commercial Communication
Marina Ramos-Serrano, Javier Lozano Delmar
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión / coord. por Miguel A. Pérez-Gómez, 2011, ISBN 978-84-695-1808-3, págs. 421-432
La visión de Andalucía para el internauta extranjero como turista
Javier Lozano Delmar
Andalucía en la red: la construcción de la imagen de lo andaluz en internet / coord. por Virginia Guarinos Galán, 2010, ISBN 978-84-938354-3-9, págs. 125-138
Javier Lozano Delmar, Alberto Hermida
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 113
Javier Lozano Delmar
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna / coord. por Inmaculada Gordillo Álvarez, Virginia Guarinos Galán, 2010, ISBN 978-987-1520-38-1, págs. 331-351
Un autor polifacético. Vida y obra de Kenneth Branagh
Javier Lozano Delmar
Kenneth Branagh: versión de director / coord. por Virginia Guarinos Galán, 2008, ISBN 978-987-1520-19-0, págs. 13-46
Javier Lozano Delmar
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 13, 2008, págs. 84-87
Es reseña de:
Cine y publicidad / coord. por Francisco Perales Bazo
Madrid: Fragua, 2007. ISBN 978-84-7074-234-7
Creatividad publicitaria eficaz
Javier Lozano Delmar
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 135-138
Es reseña de:
Creatividad publicitaria eficaz: cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2010. ISBN 978-84-7356-663-6
Los mitos de la publicidad radiofónica
Javier Lozano Delmar
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 145-148
Es reseña de:
Los mitos de la publicidad radiofónica: Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, David Roca, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2291-0
Las rutas de la publicidad en Andalucía
Javier Lozano Delmar
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 10, 2005, págs. 210-216
Es reseña de:
Las rutas de la publicidad en Andalucía
Sevilla: Fundación José Manuel Lara, 2005. ISBN 84-96152-92-8
Narrativa(s) en ficción televisiva y cinematográfica
Sergio Cobo Durán, Javier Lozano Delmar
ReaDuck Ediciones, 2020. ISBN 9788412011999
Contextualización y conceptualización del tráiler
Javier Lozano Delmar
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos"
coord. por Francisco Javier López Rodríguez, Irene Raya Bravo, Javier Lozano Delmar
Fragua, 2020. ISBN 9788470748608
Ha sido reseñado en:
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
coord. por Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez
Madrid : Fragua, 2013. ISBN 978-84-7074-568-3
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 4, 2013, págs. 239-240
Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 11, 2013, págs. 160-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados