Periodo de publicación recogido
|
|
|
Guy Brousseau, Bruno D'Amore
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 41-54
Michel Piché, Guy Brousseau, David Gay
Optics communications, ISSN 0030-4018, Vol. 265, Nº. 1, 2006, págs. 261-269
Pascal Dufour, Nathalie McCarthy, Michel Piché, Guy Brousseau
Optics communications, ISSN 0030-4018, Vol. 247, Nº. 4, 2005, págs. 427-436
Los estudios de doctorado de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad
Gilles Christol, Guy Brousseau
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 4, Nº 3, 2001, págs. 591-597
La dé-transposition de connaissances scolaires
André Antibi, Guy Brousseau
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 20, Nº 1, 2000, págs. 7-40
La didàctica de les matemàtiques en la formació del profesorat
Guy Brousseau
Butlletí de la Societat Catalana de Matemàtiques, ISSN 0214-316X, Vol. 11, Nº. 1, 1996, págs. 33-45
¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las matemáticas: (Segunda parte)
Guy Brousseau
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 9, Nº 1, 1991, págs. 10-21
¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las Matemáticas?: (Primera parte)
Guy Brousseau
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 8, Nº 3, 1990, págs. 259-267
Utilidad e interés de la didáctica para un profesor (1ª parte)
Guy Brousseau, Juan Diaz Godino
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 4, 1989, págs. 5-12
L'observation des activités didactiques
Guy Brousseau
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 45, 1978 (Ejemplar dedicado a: Didactique des Sciences et Psychologie - Paris, 4-5-6-7 mai 1977. Table Ronde organisée avec le soutien du Centre National de la Recherche Scientifique et de la Maison des Sciences de l'Homme), págs. 129-139
Entre la théorie anthropologique du didactique et la théorie des situations didactiques en mathématiques: questions et perspectives
Guy Brousseau
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 23-52
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza de los números negativos
Tesis doctoral dirigida por Guy Brousseau (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Integración del invidente en la clase de matemáticas: un estudio comparado de videntes e invidentes
Tesis doctoral dirigida por Guy Brousseau (dir. tes.), Juan Diaz Godino (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados