Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fabiana Gennari, Paula Siracusa, Hugo Corso, Andrés Raviolo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 3, 2004, págs. 379-388
Desarrollo de actitudes hacia el cuidado de la energía: experiencia en la formación de maestros
Margarita Herbel, Paula Siracusa, Andrés Raviolo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 79-86
El análisis del discurso de profesores universitarios en la clase
Montserrat de la Cruz, Virginia Baudino, Graciela Caíno, Rosario Ayastuy, Teresa Ferrero, María F Huarte, Mónica Palacio, Ailín Reising, Nora Scheuer, Paula Siracusa
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 26, 2000, págs. 9-23
Desarrollo de razonamientos científicos en la formación inicial de los maestros
Margarita Herbel, Ana Schnersch, Paula Siracusa, Andrés Raviolo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 38, 2000 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado universitario / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 129-140
Sistemas educativos iberoamericanos
J. P. Ceballos, Paula Siracusa, Alejandro Castro Solano, Victoria Romero, S. Llamas, Javier Velasco, Paul Richardson
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 442
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados