Periodo de publicación recogido
|
|
|
Crece el interés de los mercados por los factores ESG: Factores sociales, medioambientales y de gobierno corporativo se suman a la calidad del management
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 23, Nº. 108, 2012, págs. 30-35
Es necesario reinventarse porque quizás nuestra experiencia haya perdido valor: [entrevista a:] Marcos Urarte. Director del Grupo Pharos
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 23, Nº. 107, 2012, págs. 16-19
Las certificaciones ayudan a las empresas a gestionar sus riesgos de negocio: [entrevista a:] Albert Canadell.Director general de DNV Assurance España, SL
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 23, Nº. 107, 2012, págs. 20-22
a RSC, como la calidad o la seguridad laboral, no es una opción. No puede dejarse de lado en momentos de crisis: [entrevista a :] José Longás. Presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 23, Nº. 106, 2012, págs. 10-15
Mi responsabilidad es, a través del liderazgo colaborativo, que todos den lo mejor de sí mismos: [entrevista a] Jordi Botifoll. Vicepresidente para la Región Mediterránea de Cisco
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 21, Nº. 104, 2010, págs. 15-19
El beneficio es un componente más para hacer buenos vinos: [entrevista a] Ramón Raventós. Consejero delegado de Parxet
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 21, Nº. 104, 2010, págs. 25-26
Presentamos a la administración soluciones que reducen costes: [entrevista a] Carlos Pardo. Director general de Meta 4
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 21, Nº. 104, 2010, págs. 29-30
El abaratamiento del despido en la reforma laboral tiene un cierto truco: [entrevista a] Iñigo Sagardoy. Presidente de Sagardoy Abogados
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 21, Nº. 103, 2010, págs. 14-19
La red de los 42 millones de profesionales
Mónica Gálvez, Carmen Palma
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 20, Nº. 101, 2009, págs. 15-18
La crisis otorga un rango mayor al reto de gestionar el talento: [entrevista a:] Santiago Álvarez de Món. Profesor del IESE y asesor de empresas
Mónica Gálvez, Eva Galli
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 20, Nº. 101, 2009, págs. 20-22
Es el momento de conocer y evaluar el capital humano actual de las empresas: [entrevista a:] Sonia Pedreira. Consejera delegada de HAY SELECCIÓN
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 20, Nº. 101, 2009, págs. 24-26
El capital riesgo, generador de crecimiento y competitividad: [entrevista a:] Jaime Hernández-Soto. Presidente de la Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo (ASCRI)
Mónica Gálvez, Eva Galli
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 20, Nº. 101, 2009, págs. 28-30
La ayuda social es posible en la construcción: [entrevista a:] Néstor Sol Turró. Director de Administración y Finanzas de Contratas y Obras
Mónica Gálvez, Eva Galli
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 20, Nº. 101, 2009, págs. 53-54
La RSC sigue siendo la nata que adorna el pastel, pero debería ser la levadura que fermenta la masa: [entrevista a:] Joan Fontrodona. Director del Departamento de Ética Empresarial del IESE
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 100, 2008, págs. 45-46
Nuestro objetivo es ser los mejores embajadores de nuestros clientes: [entrevista a:] Juan Torras y Pablo Sagnier. Socios de EGON ZEHNDER INTERNATIONAL
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 99, 2008, págs. 18-20
Somos especialistas en "acompañar" la transformación de plantillas: [entrevista a:] Claude Viala. Consejero delegado de MOA BPI GROUP
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 99, 2008, págs. 36-38
Queremos ser un icono, la firma con más reputación: [entrevista a:] Juan Ramón Ramos. Socio responsable de LANDWELL-PRICEWATERHOUSECOOPERS
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 99, 2008, págs. 44-46
Ofrecemos una solución integral de recursos humanos: [entrevista a:] Joan Manel Montaner. Director general de Grup Montaner
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 99, 2008, págs. 50-51
El autor empresarial español más inconformista: [entrevista a:] Alex Rovira. Profesor y especialista en self management
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 97, 2007, págs. 17-22
Tenemos el compromiso de que nuestros usuarios operen en un entorno seguro: [entrevista a:] María Calvo. Directora general de eBay España
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 97, 2007, págs. 24-26
Hemos inventado una nueva fórmula: el despacho de despachos: [entrevista a:] Fernando Escura. Presidente de Hispajuris y socio director del Bufete Escura
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 97, 2007, págs. 32-34
La red social más rentable: [entrevista a:] Borja Prieto y Matías Llort. Directores de MySpace en España
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 96, 2007, págs. 14-19
Tenemos que pagar la factura de nuestras alegrías anteriores: [entrevista a:] Antonio Argandoña. Titular de la cátedra de Economia i Ética del IESE
Eva Galli, Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 96, 2007, págs. 28-30
Ser presidente del Barça es un privilegio equiparable a un sueño: [entrevista a:] Joan Laporta. Presidente del Futbol Club Barcelona
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 95, 2007, págs. 16-22
El músico que transformó Sony en España: [entrevista a:] Pedro Navarrete. Director general de Sony España
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 94, 2006, págs. 16-23
Internet permite que la gente sin recursos, experiencia o currículum pueda triunfar en los negocios: [entrevista a:] Antonio González Barros. Presidente de Grupo Intercom
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 93, 2006, págs. 26-28
Tenacidad y entusiasmo en la gestión sanitaria privada: [entrevista a:] Gabriel Masfurroll Lacambra. Presidente y consejero delegado de USP Hospitales
Mónica Gálvez, Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 92, 2006, págs. 16-21
La flexibilidad de nuestros colaboradores nos ha permitido la rentabilidad: [entrevista a:] Luis Álvarez. Director general de British Telecom
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 16, Nº. 88, 2005, págs. 28-32
La responsabilidad social está integrada en nuestra estrategia empresarial: [entrevista a:] Josep Santacreu. Consejero delegado de DKV Seguros
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 16, Nº. 88, 2005, págs. 34-36
Nuestro catálogo formativo aporta mayor transparencia y calidad: [entrevista:] Gabino Diego. Director general de Cesi Iberia (antes Cofor)
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 16, Nº. 88, 2005, pág. 42
La incorporación de nuevos hoteles nos permite incrementos de las ventas: [entrevista a:] Javier Illa. Consejero delegado de Hesperia
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 15, Nº. 87, 2004, págs. 28-30
Queremos incrementar el número de actos y mejorar la calidad de los servicios: [entrevista a:] Víctor Iriberri. Director general de la Empresa Municipal Campo de las Naciones
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 15, Nº. 87, 2004, págs. 46-47
El departamento de RR HH no debe dedicarse a cuestiones técnicas, sino a gestionar personas: [entrevista a:] Joan Salido. Gerente de Línea de Nóminas y RR HH del Centro de Cálculo de Sabadell (CCS)
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 15, Nº. 87, 2004, págs. 50-52
Es una cuestión de tiempo que volvamos a ocupar el lugar que nos corresponde: [entrevista a:] Benjamín Clarí. Presidente de Adidas-Salomon España
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 15, Nº. 86, 2004, págs. 14-20
La competitividad de la economía española, en juego
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 15, Nº. 86, 2004, págs. 22-28
El concepto de China como fábrica del mundo no es sostenible: [entrevista a:] Pedro Nueno. Profesor del IESE y consejero independiente en varias compañías
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 15, Nº. 86, 2004, págs. 34-37
La responsabilidad del administrador se acentúa: [entrevista a:] Jordi Calvo. Socio del bufete Roca Junyent
Mónica Gálvez
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 15, Nº. 86, 2004, pág. 82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados