Periodo de publicación recogido
|
|
|
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 20, Nº. 101, 2009, págs. 57-59
La contracción de la demanda frena el mercado de los servicios de seguridad
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 20, Nº. 101, 2009, págs. 76-77
Salarios y crisis: más por menos
Imma Muñinos
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 54, 2008, págs. 64-66
Imma Muñinos
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 51, 2008, págs. 30-34
Talento sénior: ¿urgencia u oportunidad?
Imma Muñinos
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 47, 2008, págs. 44-46
Idiomas: la distancia se acorta, pero sigue siendo larga
Imma Muñinos
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 46, 2008, págs. 70-73
La responsabilidad corporativa hoy se considera una moda, en cinco años será cultura de empresa: [entrevista a:] Eduardo Montes. Presidente del Club Excelencia en Sostenibilidad
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 100, 2008, págs. 9-11
Definimos los procedimientos de calidad gracias a la participación de todos los implicados: [entrevista a:] Javier Carazo. Director corporativo de Innovación y Calidad de NH HOTELES
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 100, 2008, págs. 13-14
Ofrecemos el valor diferencial, buscando la máxima integración con la estrategia de la compañía: [entrevista a:] Marcelino Álvarez. Director del Departamento de Calidad y Medio Ambiente y secretario del Comité LOPD de GRUPO EULEN
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 100, 2008, págs. 17-18
Una empresa excelente debe superar las expectativas de todos sus grupos de interés: [entrevista a:] Juan Antonio Zufiría. Presidente ejecutivo del Club Excelencia en Gestión
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 100, 2008, págs. 21-22
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 100, 2008, págs. 25-27
Hemos hecho de la riqueza cultural uno de nuestros principales atractivos: [entrevista a:] Ignacio Bao. Presidente de Bao & Partners y Worldwide Chairman de Signium International
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 98, 2008, págs. 20-22
Nuestro concepto del management se basa en la diversificación del riesgo: [entrevista a:] Eloi Planes. Consejero delegado de FLUIDRA
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 98, 2008, págs. 24-26
Queremos ser la mejor compañía en todos los sentidos: [entrevista a:] Laura González-Molero. Presidenta y consejera delegada de MERCK en España
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 98, 2008, págs. 32-34
El mercado presetna cada vez más barreras de entrada a los productos farmacéuticos: [entrevista a:] Emili Gil. Director de Market Access y Medical Education de Adelphi Targis
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 98, 2008, págs. 44-45
"Insourcing": la externalización que resulta más cercana
Imma Muñinos
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 42, 2007, págs. 30-32
Imagen personal: ¿vuelta a los valores clásicos?
Imma Muñinos
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 41, 2007, págs. 26-28
Procesos de selección: ¿urge reinventar?
Imma Muñinos
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 40, 2007, págs. 2-6
Queremos crear una informática más cercana y agradable con productos de alta calidad: [entrevista a:] Xavier Llopis. Director general de RAINBOW COMPUTER WORLD
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 96, 2007, págs. 24-26
La madurez del headhunting: [entrevista a:] Ignasi Rafel. Socio director general de Talman Group
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 96, 2007, págs. 64-65
Freixenet acertó cuando dejó que su gerente de calidad fuese el consumidor: [entrevista a:] Manel Quintana. Director de Gestión de la Calidad del Grupo Freixenet
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 95, 2007, págs. 50-51
La formación no abandona el aula, la transforma
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 93, 2006, págs. 46-49
Tenacidad y entusiasmo en la gestión sanitaria privada: [entrevista a:] Gabriel Masfurroll Lacambra. Presidente y consejero delegado de USP Hospitales
Mónica Gálvez, Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 92, 2006, págs. 16-21
Las entidades financieras tienen un margen de desarrollo extrardinario: [entrevista a:] Pere Rifà Pujol. Director general de Caixa Sabadell
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 92, 2006, págs. 50-52
La actividad ferial mejora sus resultados:: el sector se lanza a la captación de nuevos certámenes
Imma Muñinos
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 16, Nº. 91, 2005, págs. 52-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados