Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estructura de los programas de prevención de conducta agresiva y promoción de conducta prosocial: ejes, evaluación y efectividad
Ana Dilia Betancur, Juan Carlos Mahecha, Astrid Ramírez, Sandy Ruiz
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 12, Nº. 2, 2005, págs. 127-155
Sergio Armando Ramírez Infante, Astrid Ramírez
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 93-105
Smile room: A platform for the practice and reinforcement of listening in efl.
Alejandra Gil Fernández, Cristian Camilo Sanabria, Astrid Ramírez
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 106-117
El profesor de inglés en los tiempos de uso de la tecnología
Heriberto González Valencia, Astrid Ramírez, Germán Darío Isaza Gómez
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 173-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados