Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El alumnado y la tutoría universitaria: un estudio en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Mirian Catalina González Afonso, Francisco Pérez Naranjo
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 691-698
Modelo explicativo de las relaciones entre lectura y escritura en población escolar de habla hispana
Francisco Pérez Naranjo
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-15287-04-9
Modelo explicativo de las relaciones entre lectura y escritura en población escolar de habla hispana
Francisco Pérez Naranjo
Tesis doctoral dirigida por Juan Eugenio Jiménez González (dir. tes.), Eduardo García Miranda (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados