InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria: análisis desde los resultados de la investigación educativa
Liliana Matus, Alicia Benarroch Benarroch, Francisco Javier Perales Palacios
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 153-175
El mapa semántico como instrumento de evaluación del aprendizaje de sistemas materiales
Liliana Matus, Nora Nappa
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 54, 2007, págs. 28-38
El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas
Liliana Matus
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 6, Nº. 2, 2003, págs. 51-55
Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico
Liliana Matus, Alicia Benarroch Benarroch
Investigaciones en enseñanza de las ciencias y la tecnología: Homenaje al doctor ingeniero Salvador Blas Varría / coord. por Francisco González García, José Antonio Naranjo Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-338-5831-3, págs. 85-117
Roxana Aciar, Liliana Matus, Lisandro Hergert, Hugo Basualdo, Soledad Ravetti
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 144-146
Alicia Benarroch Benarroch, Liliana Matus, Francisco Javier Perales Palacios, Nora Nappa
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 1047-1057
Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico: análisis de coherencia entre las capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de texto
Liliana Matus
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-692-8378-3
Liliana Matus
Tesis doctoral dirigida por Alicia Benarroch Benarroch (dir. tes.), Nora Nappa (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados