Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la historia desde la perspectiva del profesorado de bachillerato
Vicent Llàcer
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 21, 2007, págs. 53-89
La Escuela democrática y la enseñanza de las ciencias sociales
Xosé Manuel Souto González, Vicent Llàcer, Alejandro Roig
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 8, 2004 (Ejemplar dedicado a: Didáctica crítica y escuela como espacio público ), ISBN 84-87118-10-0, págs. 17-50
Innovació didàctica i participació educativa en temps de canvi: El cas de l?institut Cid Campeador de la ciutat de València (1970-1985)
Vicent Llàcer
Instituts i batxillers: VI Jornades d'Història de l'Educació Valenciana, Gandia, 4 i 5 de novembre de 2011 / coord. por Alejandro Mayordomo Pérez, Carmen Agulló Díaz; Gabriel García Frasquet (aut.), 2013, ISBN 978-84-96839-51-9, págs. 347-373
Historiografía y diseño curricular de Historia en bachillerato
Vicent Llàcer, Pedro Miralles Martínez, Xosé Manuel Souto González, Sebastián Molina Puche, María Luisa García Hernández
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico] / Rosa María Ávila Ruiz (aut.), María Alcázar Cruz Rodríguez (aut.), María del Consuelo Díez Bedmar (aut.), 2008, ISBN 978-84-691-0631-0, págs. 413-424
Transversalitat, poder polític i problemes socials
Vicent Llàcer
La didàctica de la Geografia i la Història en un món globalitzat i divers / coord. por Proyecto Gea-Clío, Xosé Manuel Souto González, 2001, ISBN 84-930866-7-3, págs. 76-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados