InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Por qué la sustentabilidad es hoy el impulsor clave de la innovación
Ram Nidumolu, C. K. Prahalad, M. R. Rangaswami
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 7, 2010, págs. 42-50
El santo grial de la innovación: unos pocos pioneros indios han descubierto cómo hacer más con menos recursos, y para más personas
C. K. Prahalad, R. A. Mashelkar
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 6, 2010, págs. 92-102
¿Por qué es tan difícil enfrentar lo evidente?: Cuando los factores de éxito se vuelven ortodoxas
C. K. Prahalad
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 5, 2010, pág. 24
Las mejores prácticas tienen límites
C. K. Prahalad
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 3, 2010, pág. 26
C. K. Prahalad
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 1, 2010, pág. 24
La Inclusión como estrategia central
C. K. Prahalad (entrevistado), Des Dearlove (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 3, 2010, págs. 86-91
C.K. Prahalad: entrevista
Stephen Bernhut (entrev.), C. K. Prahalad (entrevistado)
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 178, 2009, págs. 4-10
Veinte centros y ninguna central
C. K. Prahalad, Hrishikesh Bhattacharyya
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2009, págs. 34-39
Veinte centros y ninguna central
C. K. Prahalad, Hrishikesh Bhattacharyya
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 13, Nº. 6, 2008, págs. 22-28
El fin del imperialismo corporativo
C. K. Prahalad, Kenneth Lieberthal
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 11, 2007, págs. 111-120
Cocrear un nuevo pacto social para las empresas
Jeb Brugmann, C. K. Prahalad
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 8, 2007, págs. 46-60
Atender a los pobres del mundo, rentablemente
C. K. Prahalad, Allend Hammond
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 8, 2005 (Ejemplar dedicado a: El factor social), págs. 87-99
La nueva frontera de la innovación
C. K. Prahalad, Venkatram Ramaswamy
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 9, Nº. 1, 2004, págs. 104-111
El fin del imperialismo corporativo
Kenneth Lieberthal, C. K. Prahalad
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 8, 2003 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo en un mundo que cambió), págs. 95-103
El fin del imperialismo empresarial
Kenneth Lieberthal, C. K. Prahalad
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 119, 2003, págs. 36-46
The New Frontier of Experience Innovation
C. K. Prahalad, Venkatram Ramaswamy
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 4, 2003, págs. 12-18
C. K. Prahalad, Venkatram Ramaswamy
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 7, Nº. 4, 2002, págs. 108-117
Negocios en la base de la pirámide
C. K. Prahalad, Stuart L. Hart
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 7, Nº. 3, 2002, págs. 108-117
The Dynamic Synchronization of Strategy and Information Technology
C. K. Prahalad, M. S. Krishnan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 4, 2002, págs. 24-33
La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº Extra 1, 2001, págs. 108-117
El consejero delegado: ¿Mano visible en la creación de riqueza?
Yves L. Doz, C. K. Prahalad
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 103, 2001, págs. 4-23
El cliente como oportunidad: cooperación y competencia
C. K. Prahalad, Venkatram Ramaswamy
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 5, Nº. 3, 2000, págs. 89-101
La gestión de la incertidumbre
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 92, 1999, págs. 58-62
Transforming Internal Governance: The Challenge for Multinationals
C. K. Prahalad, Jan P. Oosterveld
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 40, Nº. 3, 1999, págs. 31-39
La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 75, 1996, págs. 48-55
Para revitalizar el desempeño corporativo necesitamos todo un modelo nuevo de estrategia
Gary Hamel, C. K. Prahalad
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 13, Nº. 19, 1992, págs. 39-66
La organización por unidades estratégicas de negocio ya no sirve
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 45, 1991, págs. 47-64
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 41, 1990, págs. 75-94
Ventajas y riesgos de colaborar con la competencia
Yves L. Doz, C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 39, 1989, págs. 19-28
¿Tiene su empresa una estrategia de carácter mundial?
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 25, 1986, págs. 79-90
La competencia esencial de la corporación
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Lo esencial en la gestión empresarial, 2016, ISBN 978-84-16583-81-2, págs. 161-190
Asimilación de la competencia de los clientes
C. K. Prahalad, Venkatram Ramaswamy
CRM : customer relationship management, 2002, ISBN 84-234-2004-3, págs. 7-34
La estrategia como campo de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Estrategia y política de empresa : lecturas / José Manuel Rodríguez Carrasco (aut.), Santiago Garrido Buj (aut.), 2002, ISBN 84-368-1727-3, págs. 21-24
Estrategias para el crecimiento
C. K. Prahalad
Preparando el futuro : negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo / coord. por Rowan Gibson, 1997, ISBN 84-8088-047-3, págs. 85-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados