Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia para la superación del obstáculo epistemológico del razonamiento común en geometría
Karina Guillén, Héctor José Bohórquez, María Encarnación Pires Fernández
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 31, Nº. 2, 2016, págs. 33-64
Actitud del estudiante de ingeniería hacia sus errores en el aprendizaje de la matemática
Lissette Franchi Boscán, Héctor José Bohórquez, Ana Ismenia Hernández, Niorka Medina
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 13, Nº. 3, 2011, págs. 371-396
Mirian Terán de Serrentino, Héctor José Bohórquez, Lissette Franchi Boscán, Ana Ismenia Hernández de Rincón, Silvana Salcedo, Rafael Morán
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 477-489
Intereses que orientan a las prácticas pedagógicas de las matemáticas en ingeniería
Ana Ismenia Hernández de Rincón, Paola Molero, Héctor José Bohórquez, Ana Isabel Hernández Maldonado, Gloria Rendina
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2006, págs. 277-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados