Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Guadalupe López Andrade, Ericka Ivonne Cervantes Pacheco, Ana María Méndez Puga
Milenaria, Ciencia y Arte, ISSN-e 2954-4289, Nº. 19, 2022, págs. 37-39
Ana María Méndez Puga, Irma Leticia Castro Valdovinos, Ignacio Roberto Herrera Martín del Campo
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Trayectorias docentes: experiencias e investigaciones en diálogo), págs. 1-18
Formación de docentes p’urhepechas de educación primaria en la mediación intercultural
María de Lourdes Vargas Garduño, Oscar Ferreyra Rodríguez, Ana María Méndez Puga
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 18, Nº 78, 2018, págs. 33-53
Estrategias que favorecen el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios
Yaneth González Cástulo, María de Lourdes Vargas Garduño, María Inés Gómez del Campo del Paso, Ana María Méndez Puga
Caleidoscopio: revista semestral de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1405-7107, ISSN-e 2395-9576, Nº. 37, 2017, págs. 75-90
Los estudiantes universitarios ante la escritura del ensayo académico: dificultades y posibilidades
Laura Teresa Rayas Rojas, Ana María Méndez Puga
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 17, Nº 75, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías para la libertad), págs. 123-148
Estudiantes de psicología transforman sus criterios para elaborar ensayos académicos
Laura Teresa Rayas Rojas, Ana María Méndez Puga, Rubén Soltero Avelar, María de los Dolores Valadez Sierra
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 19, Nº. 1-2, 2017, págs. 191-207
Psicología y decolonialidad: giro de-colonial para estudiar la identidad en escuelas y comunidades mayas
María de Lourdes Pinto Loria, Alejandra García Quintanilla, Evelyn I. Rodríguez Morrill, Ana María Méndez Puga
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 18, Nº. 3, 2016, págs. 83-94
María Úrsula Palos Toscano, Verónica Ortiz, Ana María Méndez Puga
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 16, Nº. 1, 2014, págs. 95-115
Evaluación de los procesos cognitivos de la lectura a través del SICOLE-R-Primaria en niños que cursas la educación primaria: un estudio transversal
María Angela Gómez Pérez, María de los Dolores Valadez Sierra, Juan Eugenio Jiménez González, Ana María Méndez Puga, María Alicia Zavala Berbena
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 6, 2011, págs. 121-137
De la alfabetización al método
Ana María Méndez Puga
Transatlántica de educación, ISSN 1870-6428, Nº. 2, 2007, págs. 66-73
Ana María Méndez Puga
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados