Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio comparativo de seis dominios científicos nacionales
María Eugenia Espinosa Calvo, Benjamín Vargas Quesada, Vicente Pablo Guerrero Bote, Félix de Moya-Anegón
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 9-28
Análisis de la virtualización de la enseñanza universitaria postpandemia: generar alicientes y gestión del estrés
María Eugenia Espinosa Calvo, Cristina Faba Pérez, María Cristina López Pujalte, María Carmen Solano Macías
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 501-521
Formando en la igualdad de género en la Educación Superior
María Rocío Gómez Crisóstomo, María Eugenia Espinosa Calvo, Luz María Romo Fernández, Tania Blanco Sánchez
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 859-874
Visibilidad de los e-sports en la comunidad científica
María Rocío Gómez Crisóstomo, Luz María Romo Fernández, María Eugenia Espinosa Calvo
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 676-700
Nuevas figuras profesionales asociadas a la divulgación científica: el evaluador heurístico
Cristina Pinilla Carrasco, María Eugenia Espinosa Calvo
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Utilización de las "guías de expertos" en las universidades españolas
Luz María Romo Fernández, María Eugenia Espinosa Calvo, María Rocío Gómez Crisóstomo
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
DrawNet como herramienta de aprendizaje en Educación Superior
María Rocío Gómez Crisóstomo, Luz María Romo Fernández, María Eugenia Espinosa Calvo
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 202
Macarena Parejo Cuéllar, Luz María Romo Fernández, María Eugenia Espinosa Calvo
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 694
Producción científica en Ciencia de los Materiales
María Eugenia Espinosa Calvo, Vicente Pablo Guerrero Bote
Análisis sobre ciencia e innovación en España / coord. por Luis Sanz Menéndez, Laura Cruz Castro, 2010, ISBN 978-84-693-6286-0, pág. 332
Vicente Pablo Guerrero Bote, María Eugenia Espinosa Calvo, Luz María Romo Fernández, María Rocío Gómez Crisóstomo
E-información. Integración y rentabilidad en un entorno digital: FESABID 07 / coord. por Jesús Castillo Vidal, 2007, ISBN 978-84-930335-8-3, págs. 355-362
Análisis de dominio científico de ciencia de los materiales (scopus, 1996-2007)
María Eugenia Espinosa Calvo
Tesis doctoral dirigida por Vicente Pablo Guerrero Bote (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados