Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Baquedano Morales, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 3 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: La didactique du Fle et la compétence plurilingue au cœur de la LOMLOE), págs. 126-148
Esteban Vázquez Cano, Elena Martín Monje, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Number 29 June 2016), págs. 62-85
To innovate or not to innovate in the didactic second language scenario (and how): that is the question?
Cristina Calle Martínez, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Antonio Pareja Lora
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovating in the didactic second language scenario: new mobile, open and social models), págs. 7-15
Students’ engagement in online language learning through short video lessons
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Elena Martín Monje
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 26, 2016, págs. 177-186
María Jordano de la Torre, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Antonio Pareja Lora
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 25-40
La Dafne de Rinuccini y la de Opitiz: el comienzo de la ópera italiana y alemana. Edición bilingüe
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Marina Sanfilippo
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 29, 2013, págs. 403-438
Germán Ruipérez García, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, José Carlos García Cabrero
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 159-163
Más allá del modelo de salmon: puesta en práctica de estrategias de planificación y moderación de foros de debate
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Tutoría virtual y e-moderación en red), págs. 179-194
E-learning 2.0: la web social aplicada al aprendizaje del alemán como lengua extranjera
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, José Carlos García Cabrero, Germán Ruipérez García, Noemí Lázaro Torres
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, ISSN 1578-9438, Nº. 13, 2007, págs. 273-280
Evaluación del e-learning universitario: estudio de caso de la enseñanza del alemán en la UNED
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Germán Ruipérez García, José Carlos García Cabrero
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, ISSN 1578-9438, Nº. 11, 2006, págs. 361-370
Implantación del "five-step model" de G. Salmon en la creación de cursos virtuales: descripción metodológica y algunas conclusiones de varios estudios de caso de la UNED
José Carlos García Cabrero, Germán Ruipérez García, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 1, 2006, págs. 73-85
E-learning en la enseñanza del alemán para hispanohablantes
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, ISSN 1578-9438, Nº. 9, 2005, págs. 135-152
E-learning en la enseñanza del alemán como lengua extranjera
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, José Carlos García Cabrero, Germán Ruipérez García
mAGAzin, ISSN-e 1136-677X, Nº. 16, 2005, págs. 24-28
Los MOOC como extensión y complemento de asignaturas regladas: estudio de caso (fase 1)
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Elena Martín Monje
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 372-377
El rol de las píldoras de información audiovisual en la enseñanza de segundas lenguas
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Elena Bárcena Madera, Marina Sanfilippo
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Rosario Domingo Navas, Carlos Cerrada Somolinos, M. Ángeles López González, 2014, ISBN 978-84-697-2182-7, págs. 116-118
E-learning and Modern Languages at Spanish Universities: evaluation of Experiences at the UNED
Germán Ruipérez García, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, José Carlos García Cabrero
Was mich wirklich interessiert. Homenatge a Jordi Jané / coord. por Michael Pfeiffer, Teresa Vinardell i Puig, Anna Montané Forasté, 2012, ISBN 978-84-9984-143-3, págs. 135-144
Situación del "E-Learning" en España: El ámbito universitario
Germán Ruipérez, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, José Carlos García Cabrero
La formación sin distancia: estudio realizado por el grupo de trabajo de "e-Learning" 05 de la Red TTnet España / coord. por Nieves Varela; Alejandro de Alvarado Yniesta (ed. lit.), Almudena Rodríguez (ed. lit.), 2006, págs. 56-64
Situación del "E-Learning" en España: El ámbito universitario
Germán Ruipérez, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, José Carlos García Cabrero
La formación sin distancia: Estudio realizado por el grupo de trabajo de "e-Learning" 05 de la Red TTnet España / coord. por Nieves Varela; Alejandro de Alvarado Yniesta (ed. lit.), Almudena Rodríguez (ed. lit.), 2006, págs. 61-68
Curso on-line sobre Islam y la Alianza de Civilizaciones
Germán Ruipérez, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, José Carlos García Cabrero, Noemí Lázaro Torres
La formación sin distancia: Estudio realizado por el grupo de trabajo de "e-Learning" 05 de la Red TTnet España / coord. por Nieves Varela; Alejandro de Alvarado Yniesta (ed. lit.), Almudena Rodríguez (ed. lit.), 2006, págs. 296-300
Tendencias futuras del "E-Learning": El "M(obile)-Learning"
José Carlos García Cabrero, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Germán Ruipérez
La formación sin distancia: Estudio realizado por el grupo de trabajo de "e-Learning" 05 de la Red TTnet España / coord. por Nieves Varela; Alejandro de Alvarado Yniesta (ed. lit.), Almudena Rodríguez (ed. lit.), 2006, págs. 325-330
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, José Carlos García Cabrero, Germán Ruipérez
La formación sin distancia: Estudio realizado por el grupo de trabajo de "e-Learning" 05 de la Red TTnet España / coord. por Nieves Varela; Alejandro de Alvarado Yniesta (ed. lit.), Almudena Rodríguez (ed. lit.), 2006, págs. 331-358
Tendencias futuras del "E-Learning": El "M(obile)-Learning"
José Carlos García Cabrero, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Germán Ruipérez
La formación sin distancia: estudio realizado por el grupo de trabajo de "e-Learning" 05 de la Red TTnet España / coord. por Nieves Varela; Alejandro de Alvarado Yniesta (ed. lit.), Almudena Rodríguez (ed. lit.), 2006, págs. 337-342
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, José Carlos García Cabrero, Germán Ruipérez
La formación sin distancia: estudio realizado por el grupo de trabajo de "e-Learning" 05 de la Red TTnet España / coord. por Nieves Varela; Alejandro de Alvarado Yniesta (ed. lit.), Almudena Rodríguez (ed. lit.), 2006, págs. 343-368
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, ISSN-e 2444-1333, Nº. 0, 2015, págs. 334-338
Es reseña de:
Languages for specific purposes in the digital era / coord. por Timothy Read, Jorge Arús Hita; Elena Bárcena Madera (aut.)
Springer Alemania, 2013. ISBN 9783319022215
Enseñanza y aprendizaje de lenguas con recursos digitales
Beatriz Sedano Cuevas, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Elena Martín Monje
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2023. ISBN 978-84-362-7928-3
Gramática práctica del alemán para hispanohablantes
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2015. ISBN 9788436257045
PRIM@ 1: curso a distancia multimedia por internet de alemán para extranjeros: Libro del profesor
Germán Ruipérez García, José Carlos García Cabrero, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Claudia Peter
UNED. ISBN 84-362-2651-8
PRIM@ 3: CURSO A DISTANCIA MULTIMEDIA POR INTERNET DE ALEMÁN PARA EXTRANJEROS
Birgit Ott, José Carlos García Cabrero, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Germán Ruipérez García
UNED. ISBN 84-362-3090-6
PRIM@ 2: CURSO A DISTANCIA MULTIMEDIA POR INTERNET DE ALEMÁN PARA EXTRANJEROS
Birgit Ott, José Carlos García Cabrero, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Germán Ruipérez García
UNED. ISBN 84-362-4871-6
E-learning en la enseñanza de lenguas modernas: estudio empírico basado en el curso virtual de alemán para hisponohablantes "Prim@"
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
Tesis doctoral dirigida por Germán Ruipérez García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2004).
El perfil del estudiante en los MOOC: identificación de patrones temporales de uso a partir del análisis de dos MOOC de lenguas
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Comprensión escrita en lengua inglesa en la era digital: "flipped classroom" y "blended learning" en el currículo de Educación Secundaria
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Germán Ruipérez García (dir. tes.), María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Internet y ELAO: análisis y evaluación de páginas web sobre español como lengua extranjera (ELE)
María Celina de Diego Hernando
Tesis doctoral dirigida por Germán Ruipérez García (dir. tes.), María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Interacción y construcción del conocimiento en foros asíncronos de discusión en línea
Tesis doctoral dirigida por Germán Ruipérez García (dir. tes.), María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados