Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Wikis as support for English studies’ distance students to analyse and produce EST texts
María Jordano de la Torre
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 27, 2018, págs. 53-63
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario: una experiencia piloto de la Universidad de Educación a distancia (UNED)
Lourdes Pérez Sánchez, María Jordano de la Torre, Ana María Martín Cuadrado
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 55, 2017
Innovación metodológica y tecnológica en la enseñanza del inglés para turismo a distancia
Elena Bárcena Madera, Elena Martín Monje, María Jordano de la Torre
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 31, 2016 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on The Language of Tourism 2.0), págs. 39-62
María Jordano de la Torre, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Antonio Pareja Lora
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 25-40
Diseño y evaluación de VISP, una aplicación móvil para la práctica de la competencia oral
Ana Ibáñez Moreno, María Jordano de la Torre, Anna Vermeulen
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 63-81
Improving spoken competence by means of multimodal environments in a distance context
María Jordano de la Torre
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 6, 2011, págs. 229-242
La enseñanza-aprendizaje de la competencia oral en lengua extranjera en el contexto de la educación abierta y a distancia: de la casete a la interacción virtual
María Jordano de la Torre
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 14, Nº 1, 2011, págs. 15-39
Cursos NOOC para la formación digital del docente universitario del siglo XXI: una iniciativa puntera desde la UNED
Lourdes Pérez Sánchez, Ana María Martín Cuadrado, María Jordano de la Torre
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 1, 2019 (Paneles de expertos y conferencias), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 74-85
La adquisición de competencias para inglés profesional con la metodología a distancia
María Jordano de la Torre, Pilar Rodríguez Arancón
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages / coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre, 2018, ISBN 978-1-78179-359-6, págs. 71-87
María Jordano de la Torre, Ana María Martín Cuadrado, Lourdes Pérez Sánchez
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 144-151
El mapeo de los TFT en la UNED
Ana María Martín Cuadrado, Alfonso Diestro Fernández, María Jordano de la Torre, Ana María Camacho López, Raúl Cabestrero, Ángel Maroto Valiente, Juan Claver Gil, Ángeles Martínez Boyé, María Salvador Martínez, Rebeca de Juan Díaz, Enrique San Martín González
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 403-411
Noa Talaván Zanón, José Javier Ávila Cabrera, María Jordano de la Torre, Pilar Rodríguez Arancón, Tomás Costal Criado, Jennifer Lertola, Pilar González Vera, Ana María Hornero Corisco, Stavroula Sokoli, Alicia Sánchez Requena, Carme Calduch, Rosa Alonso Pérez
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 226-236
María Jordano de la Torre
Tendencias en educación lingüística / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Susana Sánchez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-16361-40-3, págs. 213-224
El proyecto RECORDS: uso de la audiodescripción con fines didácticos en las clases de inglés como segunda lengua
Noa Talaván Zanón, Antonio Pareja Lora, José Javier Ávila Cabrera, Ana Ibáñez Moreno, María Jordano de la Torre
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Rosario Domingo Navas, Carlos Cerrada Somolinos, M. Ángeles López González, 2014, ISBN 978-84-697-2182-7, págs. 113-115
Elena Bárcena Madera, María Jordano de la Torre, Pilar Rodríguez Arancón
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 167-169
Semi-presencialidad real mediante mini-videos docentes modulares
Emilio Letón Molina, Tomás García Saiz, María I. Gómez del Río, María Jordano de la Torre, Manuel Luque, Alejandro Rodríguez Ascaso, Elisa M. Molanes, Álvaro Prieto Mazaira, Ignacio Quintana Frías
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 197-198
Bibliografía y otras fuentes de información sobre e-learning en lengua hispana.
María Jordano de la Torre
Prácticas de e-learning / Javier Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-95345-34-9, págs. 243-249
La enseñanza de la ELAO en el contexto de la educación a distancia en las puertas del EEES: del texto impreso a la WEB 2.0
María Jordano de la Torre
Investigar desde un contexto educativo innovador / coord. por Rosabel Roig Vila, 2009, ISBN 978-84-268-1460-9, págs. 235-250
Bibliografía y otras fuentes de información sobre e-learning en lengua hispana
María Jordano de la Torre
Prácticas de e-learning / coord. por Carlos Marcelo García, 2006, ISBN 84-95345-34-X, págs. 243-248
Efectividad de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de Inglés para Turismo: el caso de la UNED
María Jordano de la Torre, Raquel Varela Méndez
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2006, ISBN 84-608-0512-3, págs. 97-113
Proyecto CReA: formación interna de sus profesores con herramientas de telecolaboración
María Jordano de la Torre
Aprender para la sociedad de la innovación : actas de las I Jornadas Internacionales del Proyecto Europeo CReA, 21-23 mayo 2003 / coord. por Joaquín Moreno Marchal, María de los Ángeles Castro Hidalgo, 2004, ISBN 84-96274-37-3, págs. 68-76
Digital technologies in English Studies and Research
María Jordano de la Torre, Elena Martín Monje, Tamara García Vidal
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2023. ISBN 9788436279467
Strands of languaje: (B1-Part II)
Mónica Aragonés González, Laura Alba Juez, Ana Ibáñez Moreno (col.), María Jordano de la Torre (col.), Noa Talaván Zanón
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010. ISBN 9788499610184
María Jordano de la Torre
Tesis doctoral dirigida por Raquel Varela Méndez (dir. tes.), Elena Bárcena Madera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2008).
Aplicación del e-PEL a la enseñanza-aprendizaje de lenguas en la Escuela Oficial de Idiomas
Tesis doctoral dirigida por María Jordano de la Torre (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
El podcasting en la enseñanza de las lenguas extranjeras
Francisco Javier Martín Alvarez
Tesis doctoral dirigida por María Jordano de la Torre (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Jordano de la Torre (dir. tes.), Elena Bárcena Madera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados