Instituciones
Periodo de publicación recogido
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Estrategias de mercadeo de los vendedores ambulantes
Juan Miguel Saldarriaga Díaz, Claudia Patricia Vélez Zapata, Gabriel Betancur Ramírez
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 19, Nº. 39, 2016, págs. 155-172
Modelo de Riesgo Crediticio para la Empresa Funeraria
Claudia Patricia Vélez Zapata, Juan Alejandro Cortés Ramírez, Juan Camilo Mayama Blandón
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 17, Nº. 21, 2009, págs. 33-47
Rompiendo la tradición: De describir la conducta de compra a comprender al consumidor
Claudia Patricia Vélez Zapata
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 24, 2008, págs. 1-28
Hacia una humanización de la empresa funeraria
Claudia Patricia Vélez Zapata
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 21, 2006, págs. 93-113
La conformación de la línea de mercadeo. una idea de investigación que cobra sentido.
Claudia Patricia Vélez Zapata
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 14, Nº. 16, 2006, págs. 177-186
Motivadores endógenos y exógenos para la creación de empresas: El caso de UPB Bucaramanga y Medellín
Claudia Patricia Vélez Zapata, María Eugenia Gómez Zuluaga, Juan Felipe Reyes Rodríguez, Gladys Rueda Barrios, Aleandro Villarraga Plaza, Leidy Katherine Delgado Rodríguez, María Camila Mesa Múnera
Memorias del III Congreso internacional en administración de negocios internacionales (CIANI): retos y oportunidades del desarrollo sostenible en los negocios internacionales / coord. por Julio Ramírez Montañez, 2019, págs. 104-117
Juan Felipe Reyes Rodríguez, Gladys Rueda Barrios, Claudia Patricia Vélez Zapata, María Eugenia Gómez Zuluaga
Memorias del III Congreso internacional en administración de negocios internacionales (CIANI): retos y oportunidades del desarrollo sostenible en los negocios internacionales / coord. por Julio Ramírez Montañez, 2019, págs. 284-300
Marcas y preferencias del consumidor: un estudio transcultural de los factores que influyen en la intención de compra de ropa de marca global falsificada
Claudia Patricia Vélez Zapata
Tesis doctoral dirigida por Ruth Mateos de Cabo (dir. tes.), Juan Carlos García Villalobos (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2015).
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