Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España
Fernando Olabe e Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 639-649
El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol:: el caso del FC Barcelona
Fernando Olabe e Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 463-481
Fernando Olabe e Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 85-123
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Fernando Olabe e Sánchez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 1, 2015, págs. 83-104
Luces y sombras de la comunicación del Real Madrid CF: Reflexiones desde el periodismo deportivo
Fernando Olabe e Sánchez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 34, Nº. 67, 2015, págs. 14-28
Entre el 'publicity' y la gestión comunicativa integral: el caso del Fútbol Club Barcelona
Fernando Olabe e Sánchez
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 13, 2014, págs. 75-93
The sports journalists up against the communication model of football clubs in Spain: the case of Real Madrid CF in the 2011-2012 season
Fernando Olabe e Sánchez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 4, 2013, págs. 195-215
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales
Fernando Olabe e Sánchez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad Social Corporativa), págs. 144-157
La comunicación para el desarrollo. Análisis de caso: Fundación ACLO, educación a distancia por radio en Bolivia
Alicia de Lara González, Fernando Olabe e Sánchez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 81, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y derechos humanos)
Fernando Olabe e Sánchez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 2, Nº. 4 (jul-dic), 2012 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas 2.0), págs. 277-298
Fernando Olabe e Sánchez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
La gestión de la comunicación corporativa en los clubes profesionales en España
Fernando Olabe e Sánchez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 3, 2009, págs. 92-101
La comunicación no convencional en los clubes de fútbol
Fernando Olabe e Sánchez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 121-137
Los retos de la gestión comunicativa de las ONGs en el ámbito local.
Fernando Olabe e Sánchez
Ecosostenible, ISSN-e 1699-3942, Nº. 25, 2007, págs. 28-40
La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP durante la pandemia: el caso del Team Suzuki Ecstar
Fernando Olabe e Sánchez
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 345-364
Fernando Olabe e Sánchez
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 109
Hacia un nuevo modelo de gestión comunicativa en las organizaciones deportivas: del newsmaking al gatekeeper
Fernando Olabe e Sánchez
Periodismo deportivo de manual / coord. por José Luis Rojas-Torrijos, 2017, ISBN 9788416786572, págs. 321-340
El valor del periodismo deportivo local especializado: relaciones con los gabinetes ACB en la Comunidad valenciana
José Luis González Esteban, Fernando Olabe e Sánchez
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 349-358
CAMON, el posicionamiento estratégico de Caja del Mediterráneo a través de la Comunicación 2.0
Sergio Martínez Mahugo, Fernando Olabe e Sánchez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 38
Aproximación a la gestión comunicativa de los clubes de fútbol profesionales en España
Fernando Olabe e Sánchez
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 235-251
La comunicación no convencional en la gestión de los clubes de fútbol
Fernando Olabe e Sánchez
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Los blogs de deportes como estrategia empresarial de los medios de comunicación españoles
Fernando Olabe e Sánchez, Sergio Martínez Mahugo
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-613-0458-5, págs. 279-288
Los blogs como fuente de información para el periodismo especializado
José Luis Fernández Esteban, Fernando Olabe e Sánchez, Sergio Martínez Mahugo
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007) / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2008, ISBN 978-84-7074-243-9, págs. 425-432
La comunicación a través de los web sites en los clubes de futbol: el Elche CF, un caso de estudio
Fernando Olabe e Sánchez, Sergio Martínez Mahugo
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 400-413
Actuación comunicativa en las organizaciones deportivas y valoración mediática: el caso de la ACB y la LFP
Fernando Olabe e Sánchez
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006] / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 1, Tomo 1, 2006 (Prensa y peridosdimo especializado III), ISBN 9788461137404, págs. 125-136
Prensa española y género femenino. Antes, durante y después del primer Ministerio de Igualdad
Fernando Olabe e Sánchez
Signum (Alicante): Revista Internacional de Investigación en Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, ISSN-e 2951-9276, Vol. 3, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Influencia de los eventos en la construcción de marca), págs. 71-75
Es reseña de:
Prensa española y género femenino. Antes, durante y después del primer Ministerio de Igualdad
Jesús Mula Grau
Comunicación corporativa: otra forma de ejercer el periodismo
Alicia de Lara González (dir.), Fernando Olabe e Sánchez (dir.), Félix Arias Robles (dir.)
DM, 2014. ISBN 978-84-16165-99-5
Miguel Ors Montenegro, Alicia de Lara González, Fernando Olabe e Sánchez
DM, 2011. ISBN 978-84-8425-982-4
La comunicación comunicativa de los clubes de fútbol en españa con los medios de comunicación como público estratégico: análisis del modelo del f.C. Barcelona y del real madrid c.F. Y su percepción por los periodistas deportivos
Fernando Olabe e Sánchez
Tesis doctoral dirigida por José Alberto García Avilés (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados