Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol

  • Autores: Fernando Olabe e Sánchez
  • Localización: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 1, 2015, págs. 83-104
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Press Office as a driver of communicative management of football clubs
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo nos planteamos determinar el concepto y las funciones de los gabinetes de Comunicación, en aras de comprender posteriormente la importancia que han adquirido estos departamentos en un sector como el de los clubes de fútbol profesionales, toda vez que el comportamiento de estas entidades se encuadra más en los modelos empresariales que en los meramente deportivos.

    • English

      In this paper we aimed to determine the concept and functions of communication offices, in order to further understand the importance acquired by these departments in a sector such as professional football clubs, since the behavior of these entities falls more under the communication office rules, that in the purely sporting business models.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno