Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis matemático y didáctico de situaciones adidácticas a partir de un problema
Mercedes Anido de López, Héctor E. Rubio Scola
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 81, 2012, págs. 9-27
Las supercónicas: análisis preliminares y concepción de una ingeniería didáctica
Mercedes Anido de López, Roberto López, Héctor E. Rubio Scola
Lecturas matemáticas, ISSN-e 0120-1980, Vol. 29, Nº. 2, 2008, págs. 51-70
La construcción de un sistema genérico organizacional: las secciones conoídicas
Mercedes Anido de López, Roberto López, Héctor E. Rubio Scola
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 67, 2007, págs. 65-82
Las supersuperficies en el aprendizaje de la geometría
Mercedes Anido de López, Roberto López, Héctor E. Rubio Scola
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 3, 2006, págs. 335-360
Un ejemplo de aprendizaje en el sentido de Polya
Mercedes Anido de López, Héctor E. Rubio Scola
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 2, Nº. 2, 1999, págs. 5-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados