InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El problema del Absentismo Laboral derivado de Enfermedades Comunes y Accidentes no Profesionales
Fernando Casado Juan
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 82, 2024, págs. 113-124
Fernando Casado Juan
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 70, Nº 214, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pymes y salida de la crisis), págs. 31-53
Percepción y realidad de la economía española
Fernando Casado Juan
Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: Imagen y presencia exterior de España), págs. 138-150
Los problemas de competitividad de la economía y las empresas españolas
Fernando Casado Juan
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 132, 2012, págs. 349-351
Un enfoque distinto para el Buen Gobierno
Fernando Casado Juan
La Ley: Revista jurídica española de doctrina, jurisprudencia y bibliografía, ISSN 0211-2744, Nº 3, 2005, págs. 1869-1870
El buen gobierno de las empresas
Fernando Casado Juan, María Gómez Agustín
Revista del Instituto de Estudios Económicos, ISSN 0210-9565, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: La Empresa Española en el siglo XXI: II El Gobierno Corporativo), págs. 159-170
El euro y las empresas familiares: principales retos
Fernando Casado Juan
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 322, 1998, págs. 49-54
Una nota sobre la empresa familiar y el mercado de valores
Fernando Casado Juan
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 77, 1998, págs. 186-191
Fernando Casado Juan
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 15, Nº 73, 1997 (Ejemplar dedicado a: La función empresarial), págs. 82-84
Estrategias de Marketing en la economía actual
Fernando Casado Juan
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 2, 1995, págs. 31-40
Fernando Casado Juan, Gustavo Martínez, Luis Borja
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 9-17
Fernando Casado Juan
Revista de la economía social y de la empresa, ISSN 1130-9121, Nº 19, 1994, pág. 25
Doce propuestas en torno a una encuesta
Juan Urrutia Elejalde, José Ignacio Martínez Churiaque, Gabriel Tortella Casares, Leandro Cañibano Calvo, Antonio Argandoña Ramiz, Antonio Torrero Mañas, Josep María Bricall Masip, Vicente Salas Fumás, Fernando Casado Juan, Antonio Serra Ramoneda, Emilio Albi Ibáñez, Francesc Santacana Martorell
Revista de economía (Madrid), ISSN 0214-7211, Nº. 8, 1991, págs. 62-76
ética en la Gestión empresarial, La
Fernando Casado Juan
Revista de la economía social y de la empresa, ISSN 1130-9121, Nº 12, 1991, pág. 154
Hacia una nueva cultura empresarial
Fernando Casado Juan
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 445-456
El márketing en la banca: campo de actuación
Fernando Casado Juan
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 83, 1979, págs. 151-160
El momento de construir Europea
Fernando Casado Juan
Perspectivas y desafíos de la V presidencia española de la Unión Europea. Un nuevo impulso a la integración europea desde el sur continental. / coord. por Tomás Gutiérrez Roa, 2023, ISBN 978-84-19199-85-0, págs. 9-12
¿Liderazgo empresarial o liderazgo familiar?
Fernando Casado Juan
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2011, ISBN 978-84-234-2840-3, págs. 627-637
Los protocolos familiares y su incidencia en la empresa familiar
Fernando Casado Juan
La empresa familiar y su relevo generacional: Colegio Notarial de Cataluña, 20 de octubre de 2009 / coord. por Ángel Serrano de Nicolás, 2011, ISBN 978-84-9768-876-5, 150 págs.
Imagen y posicionamiento de marca
Fernando Casado Juan, Jordi Aymerich Martínez
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 125-146
Corporate governance en la empresa familiar
Fernando Casado Juan
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 629-636
¿Liderazgo empresarial o liderazgo familiar?
Fernando Casado Juan
El patrimonio familiar, profesional y empresarial. Sus protocolos: constitución. gestión. responsabilidad, continuidad y tributación / coord. por Martín Garrido Melero, Josep María Fugardo Estivill, Vol. 6, 2005 (Estrategias de gobierno, continuidad y expansión de la empresa familiar), ISBN 84-9790-140-1, págs. 123-136
¿Liderazgo empresarial o liderazgo familiar?
Fernando Casado Juan
Manual de la empresa familiar / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2005, ISBN 84-234-2336-0, págs. 347-359
Los retos de la empresa familiar ante la globalización de los mercados y las nuevas tecnologías
Fernando Casado Juan
Creación de empresas : homenaje al profesor José María Veciana Vergés / coord. por Enric Genescà i Garrigosa, 2003, ISBN 84-490-2314-9, págs. 793-807
Fernando Casado Juan
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 195-198
Casos de empresas con éxito en la nueva economía: mesa redonda
Sebastián Escarrer, Fernando Casado Juan, Aldo Olcese Santonja, Guillermo Olivié
Criterios de Inversión en la Nueva Economía, 2001, págs. 55-82
La Empresa Familiar y su importancia en el mundo
Fernando Casado Juan
Jornadas sobre la empresa familiar, 1995, págs. 249-263
Los déficits de la economía española
Juan Velarde Fuertes, Fernando Casado Juan
Encuentro, 2018. ISBN 978-84-09-05306-3
La cooperación de los gobiernos locales al desarrollo
Pedro Sanjurjo González, Jaime Rabanal García, Santiago Martínez i Illa, Jaime Zea, Fernando Casado Juan, Jesús Montes, Ana Urchueguia, Aitor Gabilondo, Atilio Luis Rosso, Ana Borges, Bachir Saleck, José Fernández, Victorino Cuetos, Lorena Fernández, Juan Luis Vallina, Ana Palacio, Juana Bengoa Beriain, Jorge Coque Martínez, Pilar González, Victòria Planas, Juan Vilanova, Fermín García, Miguel A. Porrúa, Luciano E. Zócola, José Manzanares, María José Salor, Manuel Zaguirre, Senén Casal, Wladimir Espinoza, Emilio Kopaitic, Paz Martínez, Beatriz Martínez, Lourdes M. Tabares Neyra, Carlos Prieto, Ana Ortiz, José Luis Pablos
Trea, 2007. ISBN 84-9704-310-3
Marketing estratégico: un texto universitario con visión eminentemente práctica
Luis de Borja Solé, Fernando Casado Juan
Editorial Hispano Europea, 1989. ISBN 84-255-0833-9
Marketing estratégico para los "80"
Luis de Borja Solé, Jaime Gil Aluja, Fernando Casado Juan
Editorial Hispano Europea, 1981. ISBN 84-255-0606-9
Fernando Casado Juan
Editorial Hispano Europea, 1979. ISBN 84-255-0542-9
La empresa familiar: modelos de sucesión en compañias de varias familias propietarias
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Estrategias de marketing en el comercio hispano-portugués, estudio comparativo
Fernando Manuel Pereira Oliveira Carvalho
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2001).
El factor humano del directivo en la empresa catalana: su formación
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1998).
Los fondos de inversión y la financiación de la economía productiva
Carlos Javier Tusquets Trias de Bes
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Análisis y estructuración del mercado del cava. Perspectivas y tendencias de futuro
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Economía del sector turístico. Una aplicación de la demanda turística en la Costa Brava
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1995).
Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1994).
Marketing relacional, un nuevo enfoque de la gestión comercial
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1994).
El Método Delphi como técnica de aplicación a la gestión de marketing: análisis y proyección del sector extractivo pesquero del congelado en función de la entrada de España en la CEE
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1990).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados