págs. 9-19
La ciencia, el tiempo, los recursos y el poder: un nuevo enfoque para la formación en materia de gestión organizacional
págs. 23-60
págs. 61-80
págs. 81-97
Una aplicación del análisis multicriterio a la concesión de créditos
José Alberto Díez de Castro, Loreto Fernández Fernández, José Antonio Redondo López
págs. 99-120
Los incentivos regionales como factores de localización empresarial: el caso de Galicia
págs. 121-137
págs. 139-147
págs. 149-169
págs. 171-179
págs. 181-206
págs. 207-222
págs. 223-256
págs. 257-271
págs. 273-294
Entorno, estrategias y tecnología: evolución y ventaja competitiva
págs. 295-317
págs. 319-342
La IV directriz de la CEE y el PGCE: un estudio comparativo
págs. 343-364
Marketing-mix político: el producto
págs. 367-375
págs. 377-393
Estrategias de posicionamiento: un enfoque marketing
págs. 395-417
El consumidor español tras la adhesión a la CEE: una aproximación al caso de la comunidad autonóma gallega
págs. 419-443
págs. 445-456
págs. 457-477
págs. 479-492
págs. 493-514
págs. 515-534
págs. 535-555
págs. 557-581
El marketing: perspectivas de investigación y gestión estratégica
Laurentino Bello Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 583-607
págs. 609-627
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados