InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O direito educacional na perspectiva da educação inclusiva: um estudo sobre o atendimento educacional especializado
Carlos Roberto Faustino, Silvia Ester Orrú
Argumentum, ISSN-e 2176-9575, Vol. 13, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdade e violência de gênero), págs. 158-171
Relações dialógicas e educação democrática: a experiência da EMEF Campos Salles
Ana Cláudia de Oliveira Almeida, Silvia Ester Orrú
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 13, Nº. 32, 2020
Base nacional comum curricular: À contramão dos espaços de aprendizagem inovadores e inclusivos
Silvia Ester Orrú
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 11, Nº. 25, 2018 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junho)
El peligro de la sobrevaloración del diagnóstico para la vida educacional de niños con autismo
Silvia Ester Orrú, Ricardo Alain Leyva Nápoles
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 63, 2015, págs. 353-362
O perigo da supervalorização do diagnóstico: rótulos introdutórios ao fracasso escolar de crianças com autismo
Silvia Ester Orrú
Revista Eletrônica Gestão e Saúde, ISSN-e 1982-4785, Nº. 1, 2013, págs. 1699-1709
Bases conceptuales del enfoque histórico-cultural para la comprensión del lenguaje
Silvia Ester Orrú
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 337-353
Síndrome de Asperger: aspectos científicos e educacionais
Silvia Ester Orrú
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 7, 2010
Silvia Ester Orrú
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 3, 2008
Educación especial en Brasil: una visión panorámica del proceso de inclusión de las personas con necesidades educativas especiales
Silvia Ester Orrú
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 339, 2006 (Ejemplar dedicado a: Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación), págs. 825-836
O compromisso institucional da universidade com a formação de professores
Silvia Ester Orrú
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 7, 2005, pág. 6
Reuven Feuerstein y la teoría de la modificabilidad cognitiva estructural
Silvia Ester Orrú
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 332, 2003 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje: nuevas aportaciones), págs. 33-54
A formação de professores e a educação de autistas
Silvia Ester Orrú
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº. Extra 33, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados