Periodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas epistemológicos en el proceso de formación de profesores de Lenguas Extranjeras
Yunier Pérez Sarduy
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 41, Nº. Extra 2, 2007
El desarrollo de modos de actuación en la formación inicial de profesores: ¿proceso o resultado?
Yunier Pérez Sarduy
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 6, 2006
Yunier Pérez Sarduy
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 41, Nº. Extra 1, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados