Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio preliminar de los profesores egresados de la carrera de Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de la Frontera: una panorámica basada en la actual malla curricular
Rosa I. Campusano Varas, Rosa V. Isla Fuentes, José A. Ascencio Salazar
Perspectivas educacionales, Nº. 3, 2004, págs. 151-164
Formación docente: ¿Qué profesores requieren nuestros estudiantes? Una mirada desde el cliente
Rosa I. Campusano Varas, Juan Antonio Alarcón Aguilera
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 619-628
Perfil de las prácticas evaluativas y su grado de concordancia con la reforma educacional: Una experiencia chilena realizada en la Comuna de Ercilla
José Salazar Ascencio, Rosa I. Campusano Varas, Jaime Sánchez Sepúlveda
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 484-485
Rosa I. Campusano Varas
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados