Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luis María García Bobadilla
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 197, 2013, págs. 24-27
¿Necesitan los fabricantes a los distribuidores?
Luis María García Bobadilla
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 246, 2009, págs. 54-60
Luis María García Bobadilla
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 233, 2008, págs. 67-71
En busca del plan de marketing perfecto: un mapa para llegar a buen puerto
Luis María García Bobadilla
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 232, 2008, págs. 24-30
Luis María García Bobadilla
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 224, 2007, págs. 18-23
Indice de visibilidad: un sistema que mide la presencia de una marca en el punto de venta
Luis María García Bobadilla
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 223, 2007, págs. 44-48
Luis María García Bobadilla
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 213, 2006, págs. 8-14
BlueCo Industrial Solutions: todo al revés, ingeniería inversa, una propuesta que no podrá rechazar
Luis María García Bobadilla, Pedro José Reinares Lara, Alfredo Rodríguez Fuertes, Eduardo Creagh López
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 144-152
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-62-5
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-73-2
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15908-17-3
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-86-2
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-77-0
Marketing y ventas: task forces y negociación
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2011. ISBN 978-84-15339-75-5
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-60-4
Luis María García Bobadilla
Madrid : ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-589-9
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2009. ISBN 978-84-92448-98-2
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2008. ISBN 978-84-96768-58-1
Luis María García Bobadilla
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-485-5
Luis María García Bobadilla
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006. ISBN 84-7356-444-8
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Madrid : Roble, 2006. ISBN 84-96306-49-6
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-49-3
La oferta comercial: producto y precio
Luis María García Bobadilla, Francisco Benjamín Cobo Quesada
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-51-6
La distribución: factor de diferenciación estratégica
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-50-9
Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público: aplicación empírica para la oficina de banca minorista
Luis María García Bobadilla
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Pedro José Reinares Lara (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
La eficacia de la comunicación en el punto de venta a través de la PLV.
Tesis doctoral dirigida por Pedro José Reinares Lara (dir. tes.), Luis María García Bobadilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Filipe Cortés Pereira e Sá (dir. tes.), Luis María García Bobadilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Demanda Turística en la Comunidad de Madrid: Análisis y Modelos de Detección de Variables Significativas
Tesis doctoral dirigida por Alicia Blanco González (dir. tes.), Luis María García Bobadilla (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados