Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mental Health and Climate Change. The Birth of Eco-Anxiety in the Spanish-Language Press
Isidro Jiménez Gómez, Javier Garcés Prieto, Samuel Martín-Sosa Rodríguez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 52, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media and Mental Health), págs. 13-33
E-satisfacción: una aproximación cualitativa
Marta Ruiz Marín, Francisco José Palací Descals, Alejandro Salcedo Aznal, Javier Garcés Prieto
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 7, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Psicología e internet), págs. 75-85
Aspectos económicos, sociales y psicológicos del endeudamiento de los consumidores españoles
Javier Garcés Prieto, Alejandro Salcedo Aznal
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 9-26
El libro de visitas de San Juan de Busa: compartiendo palabras y emociones
Javier Garcés Prieto
Serrablo, ISSN 1138-5359, Nº. 146, 2007
Javier Garcés Prieto, Alejandro Salcedo Aznal
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 76, 2006, págs. 43-58
Ecoansiedad en tiempos del coronavirus
Javier Garcés Prieto, Samuel Martín-Sosa Rodríguez, Isidro Jiménez Gómez
Comunicar soluciones ante el cambio climático / coord. por David Álvarez Rivas, Rogelio Fernández-Reyes, Isidro Jiménez Gómez, 2024, ISBN 978-84-1170-801-2, págs. 11-20
Informar, convencer, motivar: el (olvidado) factor emocional en la comunicación del cambio climático
Javier Garcés Prieto, Pablo Redondo Mora, Miguel Angel Ramos Gabilondo
Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática / coord. por Isidro Jiménez Gómez, David Álvarez Rivas, 2022, ISBN 978-84-1122-408-6, págs. 15-28
Confianza y calidad del servicio en compras tradicionales y compras por Internet
Marta Ruiz Marín, Alejandro Salcedo Aznal, Javier Garcés Prieto, Francisco José Palací Descals
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008, 2010, ISBN 978-84-362-6073-1, pág. 57
Experiencias de trabajo en la prevención y tratamiento de la adicción al consumo.
Javier Garcés Prieto
El consumo y la adicción a las compras: diferentes perspectivas / María Elena Olabarri Fernández (ed. lit.), Irene García Ureta (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8373-404-4, págs. 199-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados